Blog

UNYKAch estrena web


El fabricante presenta una completa herramienta on line

UNYKAch, marca especialista en la fabricación de periféricos y cajas de ordenador acaba de estrenar una nueva web, con un diseño práctico para acceder a la información del fabricante, tanto de productos de su catálogo, como de novedades y otra información importante de la empresa.

www.unykach.com se convierte así en una práctica herramienta diseñada para convertirse en una referencia clara y eficaz para los usuarios, ya que está diseñada con un interfaz sumamente intuitivo que permite obtener de un modo rápido una amplio abanico de información.

Para ello, se ha creado una zona de novedades, destacada y actualizada, desde donde se puede acceder a los más recientes lanzamientos de UNYKAch. Además, la base de datos de todos los productos del fabricante se actualiza de un modo constante, y el usuario puede acceder de un modo rápido a cada una de las referencias, además de poder descargar en PDF o flash todo el catalogo actual de soluciones.

Asimismo, se han incluido unos potentes buscadores para encontrar fácilmente cualquier referencia, ya que los productos están ordenados por familia. Además de la información básica, es posible descargar imágenes y fichas técnicas con información más amplia.

La zona de descargas se ha cuidado especialmente en este nuevo diseño, gracias a lo cual los drivers de todos los productos UNYKAch se pueden descargar desde el Centro de Asistencia.

Por último, se ha incluido la nueva sección “Dónde Comprar”, donde se han incluido todos los de venta de los productos del fabricante, divididos por provincias, con el fin de que la búsqueda sea más rápida y efectiva.

Para más información:

UNYKAch
Tel.: 902 298 398
e-mail: info@unykach.com
www.unykach.com