Blog

UNYKAch inaugura su nueva división de maletines


El fabricante añade una nueva gama de soluciones de fabricación propia para ofrecer más las opciones a su canal

UNYKAch, marca especialista en la fabricación de periféricos y cajas de ordenador, acaba de inaugurar una nueva división en su negocio. Se trata de una familia de maletines para portátiles que llevarán su marca.

Los motivos que han llevado a la compañía a tomar esta decisión es abrir nuevas oportunidades para su canal, ofreciéndoles productos de actualidad en el mercado, al tiempo que se da respuesta a las demandas de sus clientes a este respecto. De su distribución se encargará el canal actual del fabricante, formado por: Acros Informática, Activa 2mil, Binary, Future Network, Hispamicro, InfoBahía, Kinyo, CSI, Optical y SCE.

De momento, con del lanzamiento de esta nueva gama de soluciones, el fabricante ha presentado dos líneas de producto: Fashion Lady y Clasic, dirigidas a diferente público para dar respuesta a varios perfiles de usuario. Estas familias se irán aumentando progresivamente en su catálogo.

Ambas familias están formadas por maletines dirigidos a portátiles de 15,4” que incluyen un elemento de protección patentado por UNYKach, denominado Air Shockproof Pad, que consiste en la incorporación en el fondo del maletín de un revestimiento especial que protege al equipo de golpes y caídas.

Fabricados en un resistente nylon, el compartimento interno presenta unas medidas de 36x4x27cm. para el portátil y sus accesorios, pero además incluye otra serie de detalles dirigidos a otras necesidades de los usuarios, como son varios pequeños espacios en la parte delantera para guardar y proteger otros dispositivos de tamaño más reducido, como móviles, cámaras digitales, etc.

Asimismo, en la parte posterior se puede encontrar otro compartimento destinado a guardar documentos, y no sólo se puede transportar como maletín al uso si no que también el usuario puede llevarlo colgado al hombro o como bandolera gracias a las corras ajustables que incluye.

En cuanto a su estética, está diseñado en nylon con punto de doble color, lo que le permite tener una apariencia final con un estilo diferente. Además, son muy ligeros ya que sólo pesan 0,8 Kg.

La gama Fashion Lady, que se puede encontrar en tres colores (rosa, beige y gris), está dirigida al público femenino, mientras que la familia Clasic está enfocada a usuarios con gustos más urbanos que busquen una solución resistente y funcional para su portátil, sin renunciar por ello a los detalles.

Para más información:

UNYKAch
Tel.: 902 298 398
www.unykach.com




A %d blogueros les gusta esto: