Blog

UNYKAch incluye un nuevo modelo en su reciente división de cajas.


UNYKAch, marca especialista en la fabricación de periféricos que ha creado recientemente una nueva división especializada en cajas de ordenador, continúa incrementado su oferta de soluciones en este segmento para su canal.

Con el objetivo de ofrecer a sus distribuidores del sector de la integración un producto muy cuidado e indicado especialmente para el segmento de consumo, UNYKAch acaba de presentar el modelo UK2003.

Se trata una caja de sobremesa con formato MATX slim, pero también admite fuente ATX. Su chasis, de 0,6 mm. está tratado con zinc, y presenta un montaje extremadamente sencillo. Además, para dar más seguridad al usuario a la hora de instalar componentes, sus bordes están redondeados.

Con unas dimensiones reducidas (43,5x10,3x35,3 cm.), la nueva caja de UNYKAch presenta la particularidad de poder colocarse tanto en posición vertical como horizontal, para una mayor comodidad a la hora de colocarse en el escritorio.

En cuanto a sus conexiones, la caja UK2003 incluye 1 bahía de 5,25” y otra de 3,5”, así como puertos USB, entradas para audio y micrófono. Incluye una fuente de 520w y su chasis está certificado con SCEE, CB y CE.

Para más información, contactar con:

UNYKAch
Tel.: 902 298 398
www.unykach.com




A %d blogueros les gusta esto: