Blog

UNYKAch incorpora a su división de Iluminación LED la Serie Tubo T8


(Comunicados de Prensa) El fabricante apuesta por nuevas soluciones que ahorran hasta un 60% más de energía

UNYKAch, marca especialista en la fabricación de periféricos, ha inaugurado recientemente una nueva división dentro de la compañía dedicada en exclusiva a la Iluminación LED, gracias a lo cual se ha convertido en una de las compañías pioneras en España dedicadas a introducir en el mercado esta tecnología de alta calidad.

El objetivo del nacimiento de esta división es ofrecer al mercado soluciones reales fabricadas sobre la base de un tecnología que presenta grandes ventajas, como un ahorro energético de hasta el 80%, mayor vida del producto y respeto por el Medioambiente, ya que en su naturaleza apuestan por la Eco-Eficiencia, convirtiéndose en una alternativa ecológica para el desarrollo medioambiental. De hecho, reducen un 80% las emisiones de CO2, no emiten radiaciones UV ni IR, ni contienen materiales dañinos como mercurio y fósforo.

Debido a la buena acogida que ha tenido esta división dentro del mercado, el fabricante ha aumentado la gama de soluciones con una nueva serie denominada T8. Se trata de soluciones de iluminación de tubo que integra tecnología LED avanzada con un excelente diseño disipador con LED de alto brillo, emite una luz más clara y definida.

Estos nuevos productos LED Tubo T8 pueden ahorrar un 60% más de energía que la luz fluorescente compacta y permiten una duración de 50.000 horas. Con una tensión de entrada de 110 o 220 V AC, no contienen sustancias peligrosas. Gracias a todo estos factores, se perfilan como el remplazo idóneo de la iluminación tradicional. Dentro de esta nueva familia se encuentran 4 tamaños: 60 cm., 90 cm., 120 cm. y 150 cm.

Para más información:

UNYKAch
Tel.: 902 298 398
e-mail: info@unykach.com
www.unykach.com




A %d blogueros les gusta esto: