Blog

UNYKAch lanza una nueva gama económica de fuentes


El fabricante presenta un línea de soluciones de gran rendimiento y con una relación calidad precio ajustada

UNYKAch, marca especialista en la fabricación de periféricos y cajas de ordenador, ha decidido aumentar su gama de fuentes de alimentación con una nueva línea de consumo en versión económica OEM, especialmente diseñada para el sector de la integración ya que ofrece unos interesantes resultados de rendimiento.

Una de las principales ventajas de esta nueva gama es que se presenta con una relación calidad-precio muy ajustada, con el objetivo de penetrar en un sector que exige soluciones de calidad pero con una relación calidad precio muy ajustada.

Como primer lanzamiento dentro de esta familia, el fabricante ha presentado el modelo 51402, una fuente ATX de 500W que incluye un ventilador ultra silencioso de 12 cm. Entres su principales características destaca que presenta un sistema muy avanzado de protección general, contra los picos de tensión y frente a cortocircuitos.

Con conexión 2x S-ATA, 20-24 pins, la fuente se perfila como una de solución destinada a usuarios que busquen un rendimiento avanzado con toda la seguridad de funcionamiento. Para ello, cumple con la homologación Intel 2.03.CE y cuenta con el certificado RoHS.

Para más información:

UNYKAch
Tel.: 902 298 398
e-mail: info@unykach.com
www.unykach.com




A %d blogueros les gusta esto: