Blog

UNYKAch pone en marcha un Plan Anticrisis para su canal


UNYKAch, marca especialista en la fabricación de periféricos, acaba de anunciar la puesta en marcha de un Plan especial Anticrisis dirigido a sus distribuidores oficiales. Con el objetivo de estar cerca del canal y proporcionarle recursos para potenciar su negocio ante la situación complicada del mercado, el fabricante ha desarrollado un programa especial que tendrá vigencia durante todo 2009.

El principal propósito de este Plan Anticrisis de UNYKAch es ofrecer al distribuidor un margen de beneficio adicional que la marca le otorgará. Este extra podrá ser utilizado por el distribuidor del modo en que éste crea necesario, ya sea para su propio beneficio o para trasladarlo a su cliente, el usuario final.

La forma en la que el fabricante materializará este Plan será mediante promociones y ofertas que se lanzarán mensualmente y que siempre tendrán como vértice común maximizar el margen de los distribuidores. Éstos serán informados puntualmente de estas acciones para que se puedan acoger a ellas.

En palabras de Helena YE, directora general de UNYKAch, “con la puesta en marcha de esta propuesta tenemos un propósito muy claro, basado en la premisa de que gracias a una serie de recursos, todos ganamos”.

“Esto se fundamenta en un hecho muy claro -continúa la directiva- y es que si nuestro distribuidor tiene un margen de maniobra mayor, la marca afianzará la fidelidad de nuestro canal, mientras que el distribuidor no sólo obtendrá su respectivo margen adicional, si no que además le permitirá obtener el reconocimiento de sus clientes, a quienes ofrecerá una ventaja diferencial que le permita distinguirse de su competencia”.

Para más información, contactar con:

UNYKAch
Tel.: 902 298 398
www.unykach.com




A %d blogueros les gusta esto: