Blog

UNYKAch pone en marcha una nueva campaña para puntos de venta


UNYKAch, marca especialista en la fabricación de periféricos, ha puesto en marcha una nueva campaña que busca como objetivo ofrecer a su canal una alternativa más para apostar por la marca y aumentar la penetración de sus productos en más mercados.

 

Para ello, el fabricante ha diseñado un nuevo expositor que se entrega con un amplio pack de productos en promoción a unos precios interesantes. Así, los puntos de venta podrán disponer de un escaparate en el que están incluidas las soluciones de UNYKach que más éxito han cosechado desde el nacimiento de la marca.

 

Un total de 16 familias de productos son los que componen este nuevo expositor de UNYKAch. Entre ellos, se pueden encontrar ratones, webcams, auriculares, cajas externas para disco duro o lectores de tarjetas de varios formatos. En el expositor, se podrán encontrar entre 2 y 10 unidades de cada una de estas gamas, dependiendo del modelo.

 

Para que esta promoción sea bien acogida entre el canal del fabricante, se ha aplicado un descuento total para el pack de productos del 15%, con respecto a si cada producto se adquiriera por separado.

 

Esta medida de UNYKach se encuadra dentro del plan estratégico que se está llevando a cabo dentro del canal durante todo este año, y se espera que de la promoción se beneficien todos los puntos de venta que actualmente forman parte del mapa del fabricante en el mercado español.

 

Para más información, contactar con:

 

COLORSit

Tel.: 902 298 398

www.colors-it.es




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: