Blog

UNYKAch protege con estilo los netbooks


(Comunicados de Prensa) El fabricante presenta una nueva familia para equipos de hasta 10,6”

UNYKAch, marca especialista en la fabricación de periféricos y cajas de ordenador, acaba de lanzar al mercado una nueva gama de maletines especialmente diseñado para el transporte y la protección de netbooks, que destacan por su diseño y prestaciones, además de por presentar un precio ajustado.

En concreto, se trata de dos modelos de maletines que protegen al máximo el equipo ya que cuentan con avanzadas opciones de seguridad, gracias al material con el que están fabricados. Se trata de un resistente nylon para evitar que el netbook se raye o se dañe en posibles golpes y caídas.

Los nuevos maletines de UNYKAch, UK 8116 y UK 8115, están diseñados para transportar el portátil y todos sus accesorios, ya que ambos incluyen compartimentos especiales para guardar dispositivos de menos tamaño.

El primero de ellos, el modelo UK 8116, está indicado para netbooks de hasta 10,6”, y se ha diseñado en un llamativo color rojo. Con unas medidas de 31x25x5 cm., se perfila como un maletín muy completo, ya que además del amplio espacio interior para el equipo, adicionalmente incluye un bolsillo delantero con cremallera y otro con cierre de velcro para los accesorios, además de otro compartimento posterior para documentos.

Por su parte, el modelo UK 8115 es un maletín compatible con netbooks de hasta 10,2” y además de poder llevarse como maletín al uso, también se puede utilizar como bandolera gracias a la correa ajustable que incluye. Presenta unas medidas de 29x24x4 cm. y está diseñado en color negro.

Para más información:

UNYKAch
Tel.: 902 298 398
e-mail: info@unykach.com
www.unykach.com




A %d blogueros les gusta esto: