Blog

UNYKAch refuerza su departamento comercial


UNYKAch, marca especialista en periféricos, acaba de finalizar una reorganización interna para adaptarse a la buena acogida que sus productos han tenido en el mercado, poco más de un año desde su presentación en España.

Los actuales modelos de comercialización han obligado al fabricante a buscar nuevos productos que satisfagan las necesidades de un mercado tecnológicamente cambiante, y este reto hace que UNYKAch busque establecer nuevos contactos que le permitan introducir en el mercado los productos que se demandan realmente, teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios.

Así, el primero de los pasos dados por UNYKAch ha sido ampliar su departamento comercial con la incorporación de varios profesionales, cuyo objetivo será reforzar la relación con el canal del fabricante y abrir nuevos canales de ventas.

Este departamento se dividirá en divisiones comerciales, con el objetivo de dar respuestas ágiles y efectivas a los distribuidores y mayoristas con los que trabaja en la actualidad UNYKAch, creando una relación directa que estreche la relación comercial.

Asimismo, el nuevo departamento comercial del fabricante contará con una división que será la encargada de potenciar la entrada de los productos de UNYKAch en nuevos canales de venta del mercado español.

Para más información, contactar con:

COLORSit
Tel.: 902 298 398
www.colors-it.es




Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: