Blog

UNYKAch renueva su familia de webcams


UNYKAch, marca especialista en la fabricación de periféricos, ha decidido actualizar su gama de cámaras de videoconferencia añadiendo dos nuevos modelos a su catálogo.

 

UK 503 y UK 508 son los nombres de estas nuevas webcams que se perfilan como productos que ofrecen unos altos resultados de rendimiento pero están avaladas por unas dimensiones muy reducidas y una instalación plug & play, realizando la transmisión en tiempo real de los datos al PC vía USB.

 

El primero de estos modelos, UK 503, presenta unas formas rectangulares, algo no muy común en otros dispositivos de este tipo, y está especialmente diseñada para utilizar con portátiles, gracias a una pinza especial para que se ajuste a la perfección a la pantalla de estos equipos.

 

En cuanto a sus prestaciones, presenta una resolución de 350 Megapíxeles con sensores COMS y una tamaño de captura de 640x480 ppp. Permite además un gran ángulo de visión, es posible compensar el color y ajustar el brillo de un modo automático, y además lleva micrófono integrado.

 

Por su parte, UK 508 es otra nueva webcam de UNYKAch con líneas redondeadas que permite una resolución de 300 Megapíxeles y en este caso, está diseñada tanto para portátiles como para TFTs. El resto de sus especificaciones técnicas son similares al modelo anterior: ajuste de brillo y compensación de color automáticos, captura de 640x480 ppp y micrófono integrado.

 

 

PVP UK 503: 12 € + IVA

 

PVP UK 508: 9,80 € + IVA

 

Productos disponibles en Tiendas APP: www.appinformatica.com

 

Para más información, contactar con:

 

COLORSit

Tel.: 902 298 398

www.colors-it.es




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: