Blog

UNYKAch se estrena en la fabricación de cables HDMI


El fabricante lanza al mercado cables de hasta 20 metros para una transferencia digital limpia y sin pérdidas

UNYKAch, marca especialista en la fabricación de periféricos y cajas de ordenador, acaba de inaugurar una nueva división de negocio que se encargará de la fabricación de cables HDMI (High Definition Multimedia Interface) con marca propia.

Para estrenar este nuevo rango de productos, el fabricante ha presentado en el mercado español cuatro nuevos modelos de cables de 2, 3, 5, 7, 10, 15 y 20 metros respectivamente, que destacan por estar fabricados con materiales de primera calidad y diseñados para sacar el máximo partido a las imágenes de alta definición.

Compatibles con todos los dispositivos que utilicen conexión HDMI y para todos los formatos HD, los nuevos cables de UNYKAch son aptos para resoluciones de 480p, 480i, 720p, 1080i y 1080p, y garantizan una óptima transmisión digital, sin interferencias ni pérdidas de datos.

Con un grosor de 30 AWG, sus conectores están chapados en oro de 24K y presentan cable libre de oxigeno, al tiempo que incluyen múltiple apantallamiento para la máxima reducción de posibles interferencias.

Por último, estos nuevos productos de UNYKAch están ya preparados para soportar el futuro ancho de banda de 10.2 Gbps y cuentan con 5 años de garantía.

Para más información:

UNYKAch
Tel.: 902 298 398
e-mail: info@unykach.com
www.unykach.com




A %d blogueros les gusta esto: