Blog

UNYKAch se introduce en el segmento de cajas para ordenador


UNYKAch, marca especialista en la fabricación de periféricos, ha decidido ampliar sus divisiones de producto y ha añadido una nueva que se centrará en la fabricación de cajas de ordenador.

 

La decisión del UNYKAch responde a la actual demanda del mercado de contar con soluciones dirigidas al segmento de consumo, con unos precios ajustados pero sin dejar de lado unas prestaciones dignas de aquellos usuarios que necesitan cajas de calidad.

 

Esta división contará con un catálogo renovado en el que se irán incluyendo periódicamente nuevos modelos. Como primer lanzamiento en este segmento, el fabricante ha presentado UK 2003, una caja de dimensiones reducidas (43,5x10,3x35,3 cm.) que presenta de la particularidad de poder colocarse tanto en posición vertical como horizontal.

 

Esta nueva caja de UNYKAch presenta formato MATX y ATX, con lo que es válida para todo tipo de placas de hasta 200 mm. Su chasis, de 0,6 mm. está tratado con zinc, y presenta todos los bordes redondeados para mayor seguridad.

 

En cuanto a sus conexiones, incluye 1 bahía de 5,25” y otra de 3,5”, así como puertos USB, entradas para audio y micrófono. Incorpora además ventiladores silenciosos de 2,8 cm. y su chasis está certificado con SCEE, CB y CE.

 

 

PVP UK 2003: 48,80 + IVA

 

Productos disponibles en Tiendas APP: www.appinformatica.com

 

Para más información, contactar con:

 

COLORSit

Tel.: 902 298 398

www.colors-it.es




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: