Blog

Urgencias dentales en Madrid


Cuando sufra urgencias dentales en Madrid, contar con nuestro servicio le permitirá, en la medida de lo posible, mantener la calma y la confianza. En Dental 130 contamos con los medios técnicos y el personal adecuado para atenderle con la diligencia que necesite y proporcionarle las mejores soluciones disponibles a corto plazo. Nuestra actividad innovadora y el hecho de que contamos con un servicio de laboratorio dental integrado en nuestra empresa nos permiten acercar a nuestros clientes la posibilidad de acceder a tratamientos más rápidos, eficaces y económicos.

Por ejemplo, si usted o algún familiar han tenido un problema con su prótesis de resina, ya sea total o parcial, pueden ponerse en manos de algunos de los protésicos dentales en Madrid mejor preparados y que manejan más técnicas en este campo. Somos capaces de realizar las reparaciones más comunes en el mencionado tipo de prótesis en el plazo de tan solo una hora.

Tenemos capacidad para atender sus urgencias dentales en Madrid

Nuestro ámbito de actividad general abarca con igual solvencia los tratamientos más frecuentes de odontología, desde la ortodoncia a las endodoncias o los blanqueamientos dentales. Somos mucho más que una opción de dentista barato en Madrid. En el área de la implantología y las prótesis son múltiples las soluciones que podemos ofrecer a los pacientes que se acercan a cualquiera de nuestras dos clínicas, la de Bravo Murillo (Tetuán) o la de Condesa de Venadito (Barrio de la Concepción).

Acuda a nosotros cuando le surja una emergencia dental en Madrid a usted o a una persona cercana y seguro que podremos prestarle la atención que requiera, tanto en el momento como en posibles intervenciones posteriores, y siempre con una atención dedicada y personalizada. La calidad de nuestro servicio está avalada por la extensa formación y experiencia con que cuentan nuestros profesionales, cuyas especialidades comprenden además distintas áreas de la odontología.




A %d blogueros les gusta esto: