Blog

Uriarte Safybox abre un año de novedades


Equipos de medida para instalaciones fotovoltaicas, conjuntos de aparamenta homologados para las distribuidoras de electricidad, cajas de conexión de alumbrado público o arquetas son algunas de las más recientes incorporaciones.

Uriarte Safybox comienza el año con muchas novedades y, entre ellas, destaca la edición para 2010 de su Tarifa Catálogo donde se incorporan un interesante número de productos, que le han permitido completar su oferta en diferentes áreas. Entre las referencias que se han incluido por primera vez destacan las relacionadas con los conjuntos de aparamenta homologados para diferentes compañías eléctricas, los equipos de medida para instalaciones fotovoltaicas o las arquetas, entre otros.
Todo ello, con un exquisito cuidado en la presentación de cada uno de los productos que componen la gama de Uriarte Safybox. De esta forma se han priorizado aspectos como la facilidad de búsqueda y localización de los equipos; la claridad en la información proporcionada, que resulta abundante y muy práctica; y la inclusión de unas imágenes realistas de cada elemento, junto con diferentes esquemas, dibujos explicativos y ejemplos de colocación en algunos casos.
Ampliación continua
Una de las señas de identidad de esta firma, especialista en envolventes, es la continuada labor de búsqueda de nuevos productos. Un trabajo que resuelve con enorme eficacia desde el departamento de I+D+I. Se trata de una filosofía ligada a la búsqueda de soluciones tanto para resolver las necesidades que van surgiendo en el mercado como para ajustarse a las actualizaciones de las normativas aplicables a las instalaciones eléctricas, de agua o gas.
Entre las novedades para 2010 cabe destacar la mejora en la presentación de las cajas de conexión de alumbrado público, un producto que está teniendo una alta aceptación.
Los equipos de medida para instalaciones fotovoltaicas son unos grandes protagonistas en el elenco de productos de Uriarte Safybox. Se trata de un área donde la empresa ha sido pionera y donde los usuarios han recibido con agrado cada una de las novedades que se han ido proponiendo al mercado. Este éxito se ve reflejado en la elevada demanda de la gama y de ahí que ahora se haya decidido completarla con los nuevos cuadros de Nivel 1 y Nivel 2 de agrupación de strings para corriente continua.
También se han incorporado a las referencias de esta marca una nueva arqueta, en versión montada o desmontada, para la tapa de registro multiuso neutra TRM-40. Hasta ahora únicamente se estaba comercializando el marco y la tapa, por lo que esta arqueta viene a rematar el conjunto dando a los tres elementos una ejecución unificada.
De igual modo, la Tarifa Catálogo incluye los nuevos conjuntos homologados y normalizados para tres compañías eléctricas: Sevillana Endesa, FECSA Endesa e Hidrocantábrico. Se trata de un hecho especialmente significativo ya que a partir de este momento Uriarte Safybox cuenta con conjuntos de aparamenta autorizados para todas las compañías eléctricas que operan en el territorio nacional, es decir, Iberdrola, Unión Fenosa, Endesa, ERZ Endesa, Viesgo Enel y las tres citadas anteriormente.
Espíritu innovador
El espíritu emprendedor y activo de esta empresa se ve materializado en cada uno de sus productos, bien sean novedades puras o actualizaciones mejoradas. Unas referencias que se se muestran al detalle en su página web, concebida como una extensión del propio catálogo. En ella, además de una amplia información técnica y detallada de cada producto, el usuario también puede acceder a otros muchos materiales extras como manuales técnicos, enlaces a las normativas de compañías eléctricas, dibujos técnico, etc. Junto con estos elementos Uriarte Safybox ha puesto en marcha otro elemento diferenciador: un canal de televisión online. A través de este medio se puede asistir a cursos y charlas formativas, acceder a contenidos temáticos o visualizar vídeos sobre instalaciones, novedades y seguridad, entre otros temas.

Uriarte Safybox, S.A
Garaioltza, 162.
48196 Lezama. Bizkaia
T. 94 455 40 04
F. 94 455 65 63
www.safybox.com