Blog

US Airways se posiciona como la línea aérea más puntual


De acuerdo a un informe del Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT, por sus siglas en inglés), durante diciembre de 2007, US Airways se ubicó en el primer lugar de puntualidad con un 74.5%, entre las 10 líneas aéreas más grandes de los Estados Unidos, y en el tercer lugar dentro de las 20 aerolíneas a las que dicho Departamento hace seguimiento.

Ello es una excelente manera de cerrar el año 2007 y un gran reconocimiento a los esfuerzos que diariamente realizan los más de 36 mil empleados que laboran en US Airways. Este gran desempeño se logró durante uno de los periodos más congestionados del año para viajar, el cual presenta grandes retos que van desde inviernos muy fuertes, hasta el mismo tráfico aéreo. A pesar de dichos retos, los empleados de US Airways trabajaron en equipo, logrando una exitosa operación. El reto ahora es obtener aún mejores resultados en 2008.

Para ello, US Airways ha invertido US$ 315 millones en su producto, así como en infraestructura operacional. Entre los beneficios de esta inversión puede mencionarse, mejoras en el servicio de las comidas y las bebidas que se ofrecen tanto en clase económica como en clase ejecutiva, así como nuevos diseños en el interior de su flota de aviones. De igual forma, se destaca el nombramiento de ejecutivos clave, que dirigen la operación de la aerolínea en la Costa Este de los Estados Unidos, donde se concentra su mayor tráfico.

US Airways opera desde y hacia Guatemala desde febrero de 2004. Su puerta de entrada es Charlotte en Carolina del Norte, desde donde ofrece múltiples conexiones hacia destinos dentro y fuera de los Estados Unidos.




Tags: , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: