Blog

Usos extraños de los iPad


En la actualidad, tablets, iPads, dispositivos móviles y otros aparatos similares se han convertido en parte fundamental de nuestra vida. Suponen quizá la herramienta más útil de la que disponemos, ya que aúnan tantos y tan variopintos usos como funciones tienen. Según estadísticas, el uso principal que le damos a este tipo de dispositivos portátiles es, en primer lugar, navegar por la red, seguido de la mensajería vía e-mail, los juegos, las redes sociales y otras actividades como leer libros, escuchar música o hacer fotografías.

image

Pero existen otra serie de usos que quizá algunos desconozcan y que seguro te sorprenderán. El iPad, conectado a un ordenador, puede ser empleado como segunda pantalla, ampliando espacios de trabajo. También puedes emplearlo como mando a distancia para controlar equipos, como por ejemplo tu ordenador. Igualmente, este puede actuar de ratón para otros dispositivos, lo que supone un plus de comodidad.

En definitiva, no es de extrañar que con tantos usos más de uno tenga que arreglar la pantalla del iPad con frecuencia. Si te encuentras en esta situación, visita nuestra web: www.movilmanzana.com

Fuente: movilmanzana.tumblr.com




Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: