Blog

USP Araba Sport Clinic patrocinará la trainera de Orio y asesorará al club en preparación física y medicina deportiva


USP Araba Sport Clinic y el Club de Remo Orio Arraunketa Elkarteahan firmado esta tarde un acuerdo por el cual el centro médico vitoriano, especializado en deporte, se suma a los patrocinadores de la trainera de la localidad guipuzcoana, y el club remero dispondrá de los servicios de los profesionales de USP ASC en su preparación.

El acuerdo vinculará a ambas entidades durante la temporada de traineras 2009, aunque ambas entidades han mostrado su confianza en que la colaboración pueda prolongarse en el tiempo. A partir de mañana, la trainera oriotarra lucirá la publicidad del centro médico vitoriano.

A la firma, que se ha llevado a cabo en el Ayuntamiento de Orio, han asistido, además de su alcalde, Jon Redondo, el gerente de USP Araba Sport Clinic, Mikel Tellaeche, el presidente de Orio Arraunketa Elkartea, Igon Lertxundi, el preparador del club, Rafael González de Txabarri, y el director técnico de USP ASC, Iñigo Mujika.

Según ha expresado Mikel Tellaeche, “desde la inauguración de USP Araba Sport Clinic en Vitoria-Gasteiz el pasado mes de abril, estamos poniendo nuestra experiencia, nuestros profesionales y nuestra tecnología al servicio del deportista, tanto aficionado como profesional”. “Pero a la vez â€-ha indicadoâ€-, nos hemos marcado el objetivo de aportar algo más, de poner nuestro grano de arena para que los equipos y clubes vascos puedan hacer frente con mayores garantías a sus compromisos deportivos, y tengan en USP Araba Sport Clinic un aliado que les ayude a obtener más triunfos. Por ello, es para nosotros un orgullo poder colaborar con Orio”.

Igon Lertxundi, presidente de Orio K.E., ha agradecido que “en estos momentos de crisis, una empresa apueste por apoyar nuestra trainera”. El dirigente deportivo ha destacado que su club “tiene una visión a largo plazo, y prefiere emplear el dinero en mejorar la preparación física y el rendimiento que en traer fichajes para conseguir victorias inmediatamente”.

Website: http://www.usparabasport.com




Tags: , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: