Blog

Usuarios de Internet Reciben Pago Por Escribir Artículos


San Francisco, CA, Estados Unidos, 01 de mayo de 2009. Autores, escritores y ciudadanos de habla hispana pueden finalmente tomar ventaja de un sistema que comparte regalías de ganancias generadas por artículos que desde hace tiempo se utiliza en sitios de lengua inglesa. NotaLista.com introduce este concepto al acercar una plataforma que permite a los usuarios de internet compartir su conocimiento acerca de cualquier tema dado y recibir pago por producir contenido único.

“Me suscribí a Nota Lista apenas me enteré” dice un autor que se apoda Guille en el sitio de NotaLista.com “el hecho de que mis artículos estarán siempre disponibles en internet significa que un artículo escrito hoy puede continuar a producir ingresos por muchos años, el potencial es ilimitado.”

Nota Lista se lanzó en mayo de 2009 con el fin de cerrar la grieta que existe entre el contenido que los usuarios de internet demandan, actualizado e informativo, y el deseo de recibir pago por producir dicho contenido. El único requisito para publicar contenido con Nota Lista, es el de poseer buena ortografía y la capacidad de producir contenido coherente. Personas alrededor del mundo pueden registrarse y comenzar a escribir en el sitio de NotaLista.com en unos pocos minutos.

El pago se realiza a través de Google Adsense. Para aquellos quienes pueden no estar familiarizados con éste término Nota Lista explica el proceso paso a paso, y que por cierto es muy simple.

Acerca de Nota Lista
Nota Lista, conocimiento compartido sirve como un sitio que brinda información y al mismo tiempo la posibilidad de ganar dinero ya que le permite a sus miembros expresarse libremente, los usuarios también disponen de un perfil personalizado que muestra sus creaciones de manera fácil y automática.

Si desea obtener más información por favor contacte a Polo a través de email a: admin@notalista.com o a través del sitio www.notalista.com




A %d blogueros les gusta esto: