Blog

Vacacionar en la costa argentina será mas caro que hacerlo en Cancún


(Comunicados de Prensa) A pesar de que para planificar un viaje al Caribe se debe contar con dólares (cuando no con euros) en el bolsillo, según datos de la agencia de viajes Despegar.com, vacacionar en el extranjero será mucho más conveniente que hacerlo en destinos turísticos locales, valga decir, argentinos.
Por más irrisorio que parezca, al momento de comparar y decidir el destino de las próximas vacaciones, el bolsillo se verá menos afectado eligiendo, por ejemplo, alguna paradisíaca playa en Cancún.
Esto se debe al fuerte incremento registrado en las tarifas que se manejarán en la costa atlántica argentina.
Por ejemplo, una carpa en plena temporada en Playa Grande o en Punta Mogotes costará desde $ 6.500 hasta $ 8.500 (es decir, unos 2.000 dólares).
Los datos no son para nada mejores en cuento al alojamiento. Alquilar un departamento durante una quincena estará por arriba de los $5.000, si se piensa que por ejemplo, hay hoteles en Cancún desde 50 dólares diarios, las cuentas son innecesarias.
Finalmente, en comida se calcula que el gasto promedio rondará los $200 diarios por persona.
Al mismo tiempo, aparecen ofertas con las que por 1200 dólares te llevan a Cancún con paquetes all inclusive y en hoteles de primera línea.
Queda más que claro, este año vacacionar en la costa argentina costará aproximadamente un 115 % más que hacerlo en el Caribe.
La única decisión que resta es la de la fecha del vuelo




A %d blogueros les gusta esto: