Blog

Vacaciones inteligente y económicas de septiembre sobre Cofman.es


(Comunicados de Prensa) Las vacaciones de septiembre pueden ser la opción mejor para aquellos turistas que quieren evitar la confusión de la temporada alta y los precios a veces poco accesibles.

Cofman.es, el portal de casas de vacaciones que trabaja con las mejores agencias en Europa y ofrece una amplia gama de apartamentos y casas para alquiler, ofrece soluciones únicas a precios muy baratos!
Gracias a su catálogo en línea actualizado en tiempo real, sobre Cofman.es se puede siempre comprobar la disponibilidad de las casas y efectuar las reservas en línea con confirmación inmediata!

En la Costa Brava, la localidad turística más importante de la región Cataluña, Cofman ofrece un apartamento de tres piezas, para cuatro personas, con terraza de 15m2 y vista al mar, que se puede alquilar en la última semana de septiembre a menos de 400 euros. La casa número 72052 está situada a 2km del centro de Llançà, pequeño pueblo pesquero muy conocido por los turistas de todo el mundo.

Otro ejemplo es la casa número 258155, situada en la población de San Pedro del Pinatar, al norte de Murcia. El apartamento, de tres piezas, para cinco personas, se encuentra en un lugar tranquilo y soleado y puede ser alquilado a poco más de 400 euros en la última semana de septiembre. La Costa Blanca, que se extiende desde el Golfo de Valencia hasta el Pilar de la Horad, es una localidad turística muy apreciada tanto en verano como en invierno, por a su clima amable y sus numerosas playas.

Acerca de Cofman:
Más de 300.000 turistas han confiado en Cofman desde su lanzamiento en Alemania y Dinamarca en 2000. El portal facilita la búsqueda, selección y reserva online de casas vacacionales, con casi 100.000 casas y apartamentos en alquiler en España y en Europa, provenientes de varias agencias y al mejor precio. Presente en el mercado español desde el año pasado, el portal Cofman.es fue un éxito desde su lanzamiento a través de su sencillez, su amplia oferta de casas vacacionales y sus reservas en tiempo real.

Para más información: http://www.cofman.es/

Contactos:
902 660 960
info@cofman.es




A %d blogueros les gusta esto: