Blog

VALENCIA SEDE DEL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ATENCION AL ADULTO MAYOR


Gracias al apoyo del Fondo para la Atención a la Familia, la Fundación Instituto ISMI, tiene el placer de invitar a todas las instituciones, empresas, cooperativas, consejos comunales, y otros formas organizativas a la participación activa en la realización del “Encuentro Internacional de Atención al Adulto Mayor” el cual se realizara en las instalaciones del teatro de la Villa Olímpica el próximo 14 de Noviembre.

Quisiéramos por otro lado, solicitar de usted, que analice la posibilidad de acompañarnos en tan filantrópica labor, como patrocinante o colaborador para ejecución y éxito de este evento. Los planes de patrocinio se anexan a esta comunicación.

El Encuentro Internacional de Atención al Adulto Mayor, se llevara a cabo en virtud de afianzar las practicas que hasta ahora varias instituciones han llevado a cabo, la atención a nuestros padres, abuelos y tíos, queriendo expresar a través de este encuentro las mejores maneras de envejecer con dignidad, de fortalecer las actividades que se han realizado para mejorar la calidad de vida de estos seres llenos de sabiduría que nos cuidan y acompañan en el caminar de nuestras vidas. Es por ser los adultos mayores, personas con grandes conocimientos, bellos sentimientos, grandes corazones y necesidades que queremos invitar a todas las comunidades a unirse en la labor de promover la atención al adulto mayor. Para este encuentro hemos invitados a cuatro expertos en el área como lo son Presidente de la Sociedad de Geriatría y Gerontología del Perú, el Dr. Víctor Carcelén, el Presidente de la Sociedad de Geriatría y Gerontología de Venezuela, el Dr. Jesús Mazzei Berti, la Lic. Victoria Tirro Psicóloga experta en el Adulto Mayor y tendremos un relato de una experiencia de vida en el trabajo con el Adulto mayor, quienes nos ayudaran a entender el trabajo a realizar con la población de Adultos Mayores en nuestro Estado Carabobo, para convertirnos en Punta de Lanza en esta importante labor.

Para Mayor información sobre casos exitosos con el Adulto Mayor e información sobre el evento comunicares con Luis R Rodríguez o Briant A Luengo a los teléfonos (0416) 495-9500, (0416) 595-5533 o (0424) 182-8127, respectivamente o a los correos electrónicos adultomayor@ismi.org o foros@ismi.org




A %d blogueros les gusta esto: