Blog

Vámonos a China


(Comunicados de Prensa) Vamonos a China
“The China Guide” ahora ofrece sus servicios en español.
¨The China Guide¨ o Guía China(traducción al español) , es una agencia turística de propiedad extranjera basada en Pekín, que ha comenzado a ofrecer sus servicios en español para los hispanoparlantes que deseen viajar a China.  Sus agentes de viaje son hispanohablantes nativos y contactan a sus clientes por correo electrónico o teléfono. Ellos ayudan a los viajeros a organizar, preparar y finalizar todos los detalles de su viaje, desde viajes a medida, tours por las distintas ciudades de China hasta senderismo sobre la Gran Muralla.
 
Los guías del tour son chinos hispanohablantes que facilitan la comunicación y contacto con la cultura china. Todos los guías son entrevistados y entrenados por el personal de origen hispano para asegurarse que sean efectivos comunicadores en español y agradables acompañantes durante el viaje. 

Sobre “The China Guide”

The China Guide es una agencia de viajes de propiedad y gerencia occidental, cuyo objetivo es tratar a sus clientes como parte de su familia. No hay paradas forzadas de compra en las “tiendas atrapa turistas”; las comidas se llevan a cabo en restaurantes locales de muy buena calidad; y sus guías son cuidadosamente seleccionados. Su prioridad es la satisfacción del cliente.

Visite la dirección electrónica o sitio en español de ¨The China Guide¨ en:

http://www.thechinaguide.com/espanol

Vea la página en Facebook y lea comentarios de sus clientes en:
http://www.facebook.com/group.php?gid=85863136377




A %d blogueros les gusta esto: