Blog

VAMOS VERDE CON FUEL DOCTOR EEUU


Celebra el 40 Aniversario del Día de la Tierra Ahorrando Dinero de Gasolina Mientras Vas Verde

CALABASAS, CA 15 de marzo, 2010 Un famoso sapo dijo una vez, “No es fácil ser verde”, bueno, en realidad es bastante fácil y económico para ser verde, lo que pasa es que Kermit nunca conoció al Fuel Doctor EEUU. El revolucionario FD-47 del Fuel Doctor EEUU permite a los consumidores con conciencia ecológica ahorrar gasolina y dinero mientras ayudan al medio ambiente según reduciendo las emisiones contaminantes en el aire.

FD-47 de Fuel Doctor EEUU es el refuerzo a la eficiencia del combustible. El FD-47 aumenta las millas por galón (MPG) del vehículo a través de un acondicionamiento de potencia de los sistemas eléctricos del vehículo. Acondicionamiento y energía limpia permite a la unidad de control electrónico del vehículo (ECU), inyección de combustible y equipo de reglaje del motor para operar más eficientemente. Cuando el motor del vehículo funciona más eficientemente, requiere menos combustible, produce más potencia y ha reducido las emisiones del escape (reducido CO2). Mientras un vehículo madura, los sistemas eléctricos tienden a generar y adquirir más ruidos eléctricos o interferencia eléctricas. Este ruido puede tener bastantes efectos desventajosos sobre los sistemas del vehículo y disminuir su eficiencia. El FD-47 simplemente
se enchufa en el encendedor/puerto de electricidad y las cualidades del mantenimiento eléctrico del FD-47 ayudan a reducir y eliminar este ruido y restaurar la eficiencia de su vehículo.

FD-47 de Fuel Doctor EEUU fue puesto a prueba por el Automotive Research Center of the Automobile Club of Southern California. Este laboratorio de pruebas independientes reconocido por EEUU EPA y CARB dice, “la mayoría de carbono (99%) saliendo del motor está en la forma de CO2. Esto significa que los progresos en la economía de combustible resultan en reducción de emisiones de CO2”. Otras pruebas del FD-47 fueron realizadas por las autoridades superiores del automóvil y la ingeniería incluyendo BOSCH (Ledico), TestCar, and Kett Engineering. Estos resultados de prueba encontraron que el FD-47 aumenta la economía de combustible (hasta 25%), resultando en menos emisiones de CO2.

Cada año, mediante el uso del FD-47, bajo condiciones normales de manejo, consumidores reducirán los contaminantes de CO2 que sus automóviles emiten al aire por miles de libras. Es un acto verdaderamente fácil sin embargo gratificante, “SOLO CONECTALO y mantenlo adentro” dice CEO del Fuel Doctor EEUU, Mark Soffa, “es realmente así de simple, y libre de mantenimiento”.

Best Buy, el vendedor electrónico más grande en la nación, presentó oficialmente el FD-47 de Fuel Doctor EEUU en sus tiendas el mes pasado.

Celebra el 40 Aniversario del Día de la Tierra todo el año con Fuel Doctor EEUU y reduce tu huella de carbono.

Sobre Fuel Doctor EEUU:
FD-47 del Fuel Doctor EEUU cambiará significativamente la velocidad del consumo de combustible para consumidores, ahorrándoles dinero y salvando al medio ambiente un auto a la vez. La moderna tecnología del FD-47 aumenta la economía de combustible resultando en disminución de las emisiones de CO2. Fuel Doctor EEUU se ha unido oficialmente a los conjuntos de nuevas compañías usando ciencia y tecnología para efectivamente disminuir los daños ambientales. Para aprender más sobre Fuel Doctor EEUU por favor visitar www.fueldoctorusa.com.

Los lugares de prueba usadas para el FD-47 de Fuel Doctor son para el propósito de pruebas solamente y no para publicidad de ningún producto.

###

Contacto de Medio:
Megan Palmer Lucia Gonzalez
AMG PR Works U.S. AMG PR Works Latin America
305-856-8004 ext. 304 305-856-8004 ext. 317
megan@amgwagency.com lucia@amgwagency.com




A %d blogueros les gusta esto: