Blog

Vapeando dentro de los mejores restaurantes y bares de Bogotá


Desde hace algunos meses, Vapex e-cigarette, la marca líder en cigarrillos electrónicos en Colombia, se encuentra disponible para su consumo en los mejores bares y restaurantes de Bogotá, Colombia, con su modelo Vapex e-cigarette desechable.

Vapex e-cigarette es un cigarrillo electrónico que luce tal como los cigarrillos corrientes. Éste es activado mediante una batería y reproduce la sensación de fumar, vaporizando, una solución de propilen glicol, agua, saborizantes y nicotina. El resultado es algo que se siente similar al humo en la boca y en el pecho, pero sin humo, sin tabaco y sin combustión.

Al no involucrar humo o combustión, los agentes dañinos y molestos del cigarrillo corriente no están presentes y por esta razón, el fumador lo puede disfrutar en cualquier lugar, sin restricciones.

Con un producto como este, los clientes de los restaurantes que ofrecen Vapex, tienen la posibilidad de disfrutar la sensación de fumar al lado de su licor favorito, de una buena comida o mientras disfrutan de la rumba, sin necesidad de salirse a la calle a fumar.

Cada vez son más las personas que están pidiendo Vapex en bares y restaurantes, puesto que es la mejor alternativa para disfrutar tranquilamente la sensación de fumar sin molestar a nadie.

Carolina Rocha, mientras utiliza su Vapex desechable, en uno de los mejores restaurantes de la zona T de bogotá después de una buena comida, nos comenta: “Es increíble, la sensación es la misma o hasta mejor! Ya no tengo que salirme después de comer y perderme la mitad de la sobremesa y aguantar frío o lluvia en la calle para poder fumar”.

Para satisfacer los gustos de todos los fumadores, el producto se ofrece en su presentación desechable en dos sabores; Tabaco y Mentol.

El Vapex desechable es un producto que no solo beneficia a los fumadores. Los dueños de los bares, restaurantes y discotecas son los más beneficiados, puesto que afirman que “Vapex es la mejor solución para que los clientes estén toda la noche dentro del lugar sin necesidad de estar entrando y saliendo, lo que permite tener un mejor control de seguridad en el ingreso a los bares y aprovechar mejor las zonas de no fumadores.”

Gracias a Vapex las personas han dejado de fumar y ahora Vapean, lo que elimina los fumadores pasivos, el humo, los olores molestos y abre la posibilidad de Vapear en cualquier lugar.

Website: http://www.vapex-ecig.com/




Tags: , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: