Blog

VCE nombra a Magirus mayorista autorizado en EMEA de su infraestructura Vblock


(Comunicados de Prensa) Magirus, proveedor líder de soluciones e infraestruturas TI, Data Center, Virtualización, Almacenamiento, Open Source y Redes Seguras, acaba de anunciar su nombramiento como el primer mayorista autorizado en EMEA para la plataforma Vblock de VCE (Virtual Computing Environment).

VCE es la compañía nacida el pasado año de la unión de Cisco, VMware y EMC, y gracias a esta alianza, los distribuidores europeos se beneficiarán de las tecnologías de Data Center de estos tres líderes.

En concreto, Magirus será el mayorista encargado de la introducción en el mercado de la infraestructura Vblock, que integran en una única plataforma tecnologías de estos fabricantes y aceleran la migración a plataformas convergentes y de Cloud Computing, mediante un modelo completamente integrado y sencillo de implementar.

De hecho, es la primera solución del mercado que aglutina de un modo total tecnologías de virtualización, Networking, Computing, Almacenamiento, Seguridad y de Gestión. Se trata de equipos que están pre-configurados y que han sido diseñados para eliminar la complejidad de implementación de soluciones de data center virtualizados y para facilitar al máximo el despliegue a plataformas de Cloud.

Magirus se encargará de la distribución de las soluciones de VCE en toda Europa y en Oriente Medio, cumpliendo las condiciones del nuevo programa de partners lanzado recientemente por la compañía.

En palabras de Hugo Fernández, Vicepresidente de Magirus para la Región Sur, "Estamos sumamente satisfechos de formar parte del negocio de VCE, ya que se trata de una plataforma que está a la vanguardia de las tecnologías que facilitan la migración de data centers virtualizados a infraestructuras de Cloud”.

Llevamos trabajando con VMware, Cisco y EMC como compañías independientes durante muchos años, y hemos comenzado estrechamente con VCE desde hace unos meses continúa el directivo-. Esto nos ha dado una gran experiencia con las tecnologías de estos tres líderes y ahora, gracias a esta alianza, tenemos en nuestras manos una posición única para el mercado EMEA para aportar un valor inmediato a la compañía mediante la apertura de nuevos negocios con nuestros resellers”.

“Este acuerdo permitirá a VCE contar con un socio especializado en el mercado europeo de centro de datos, que cuenta con un canal formado por más de 6000 distribuidores y gran capacidad de formar nuevos socios, mientras que para nuestra compañía es el refuerzo de nuestra estrategia por convertirnos en un mayorista líder en ofrecer soluciones de data center virtualizadas y listas para infraestructuras de Cloud Computing” -concluye Fernández-.

En palabras de D. Martin, VCE Vice President of Global Channels, “nuestra decisión de elegir a Magirus ha estado definida por el sólido historial del mayorista en el mercado de Data Center y por su conocimiento de Cisco, EMC y VMware. Magirus nos permitirá llevar a cabo un importante objetivo para nosotros, el de crear un canal fuerte en Europa donde los resellers eliminen las barreras de los clientes que quieran virtualizar sus data centers y planeen su paso a las infraestructuras del futuro basadas en Cloud”.

"En la actualidad, fiabilidad, robustez, seguridad y gestión sencilla son los puntos claves a tener en cuenta a la hora de virtualizar los centros de datos y de crear soluciones en entornos privados de cloud -añade el directivo de VCE- y nuestra solución Vblock da respuesta a todos estos aspectos en una infraestructura pre-configurada y con el respaldo total de una sola compañía”.

La estrategia principal que llevará a cabo Magirus será crear y potenciar un canal especializado que introducirá en el mercado europeo las plataformas Vblock de gama media y alta. Para ello, ambas compañías desarrollarán conjuntamente programas de canal específicos.

Asimismo, el mayorista ofrecerá a sus resellers un amplio soporte, rápido y eficaz, con una gestión sencilla y que pase por un único proveedor.

Para más información:

Magirus España
Tel.: 91 787 06 00
www.magirus.com




A %d blogueros les gusta esto: