Blog

VE – India’s premier tour empresa.


Somos especialistas en personalizar, a medida viajes a la India, viajes de lujo a la India, Aayurveda Yoga y giras, la India Tren excursiones, viajes de la Vida Silvestre a la India, viajes de luna de miel, viajes de aventura y deporte a la India, la religión viajes a la India.
_____________________________________________________________________

Viajes Extraordinaire cree en una teoría simple - «esforzarse por Excelencia ».

_____________________________________________________________________

Excelencia en la prestación de usted con el mejor producto, el valor más alto y, sobre todo, la más agradable la satisfacción del cliente los niveles.

En Viajes Extraordinaire creen viaje es un estimulante.

Viajes de un individuo estimula los sentidos. Estimula el viaje interior. Viajar
une a la mente, cuerpo y alma. Y, en Viajes Extraordinaire esforzamos por la excelencia en la prestación de usted con esta muy estimulante.

Es nuestra firme convicción de que una vez que ha completado su viaje con nosotros, usted podrá ir casa más entusiasta.

Viajes de lujo es mucho más que el vuelo o el hotel que elijas para tu viajar. Y aunque estos componentes son esenciales, un lujo de vacaciones es de la perfección en el uso de su tiempo en mostrar sus ojos lo que deseo, lo que escuche la agradable sonidos de los locales a su alrededor, degustación de exquisiteces locales para mejorar su paleta,
asegurarse de que usted toma con usted de nuevo el olor de la flora y, sobre todo, conseguir que se sienten parte de la región que ha elegido para sus vacaciones. Y, nuestros expertos de viaje esforzamos para la excelencia en la toma de obtener seguro de que eso fuera de su vacaciones de lujo.

En Viajes Extraordinaire esforzamos por la excelencia en la selección de los mejores productos para sus vacaciones. Tenemos expertos en todos los ámbitos y en determinadas regiones del mundo que sólo sugerir lo mejor para sus vacaciones. Hemos dedicado años a explorar el mundo de descuento en todos los que tiene para ofrecer. Y estamos felices de compartir esto con usted. Una vez que sepa lo que está buscando, nos aseguramos de que acaba de dar y que mejor. Sabemos que vale la pena un gasto extra de dinero de las comidas y también sabemos que puede guardar un dólar por permanecer en el pintoresco hotel boutique en lugar de la opulenta propiedad por la gigantesca carretera. Sabemos que coche se va a utilizar y donde también sabemos que la hora del día es el mejor para usted a la vista un Tiger en las selvas de la India. Y sobre todo lo que hay 24x7 con usted mientras usted está en sus vacaciones.
_____________________________________________________________________

El gozo de los viajes es en la atención a los detalles.

*********************************************************************
Bonanza oferta para todos los que viajan a países de Asia - India, Nepal y Bután.

*********************************************************************
Visit :- www.voyagesextraordinaire.com

Especial Viajes a la India Tour --
50% de descuento en los costos de la tierra su compañero en cualquier itinerario que usted escoja.

Website: http://www.voyagesextraordinaire.com




Tags: , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: