Blog

Vegametal abre la venta de cubiertas de piscinas en el mercado europeo


(Comunicados de Prensa) La empresa alicantina Vegametal lanza al mercado europeo un nuevo sistema con el que pretende facilitar el transporte y el montaje de las cubiertas telescópicas.

La empresa alicantina de cubiertas de piscinas Vegametal abre sus ventas al mercado europeo. Países como Suecia, Italia o Reino Unido serán los principales receptores de este mercado. Sin embargo, la empresa líder en cubiertas telescópicas Vegametal no descarta la posibilidad de abrirse a nuevos mercados. Y es que diversificar las ventas en los nuevos mercados emergentes es unos de los principales objetivos que sustenten la estrategia empresarial de Vegametal.

El nuevo sistema Velsa será el encargado de abrir fuego en los mercados europeos. Esta nueva línea de cubiertas de piscina en kit, compuesto por cubiertas telescópicas bajas y semi-altas, pretende facilitar el transporte y el montaje de las cubiertas por parte del cliente o del propio instalador profesional.

Como siempre, Vegametal ha desarrollado estas cubiertas bajo estrictos criterios de calidad usando los mejores materiales del mercado, lo que aporta a sus clientes la garantía y tranquilidad de adquirir una cubierta para toda la vida.




A %d blogueros les gusta esto: