Blog

Vegametal, líder en cubiertas de piscina lanza una nueva web que apuesta por el diseño, la accesibilidad y la pluralidad de idiomas.


 

Tras varios años en el medio online y con un amplio conocimiento del sector y de los usuarios, Vegametal lanza su nueva página web, un completo catálogo de cubiertas de piscina y servicio de valor añadido para sus clientes.

 

Con un cuidado diseño y una especial atención por la navegabilidad del usuario, la nueva página web de Vegametal, se convierte en una referencia para los usuarios que desean convertir su piscina en un espacio único y personal.

 

A través de esta página web, el cliente puede elegir en función del tipo de cubierta y acceder a galerías de imágenes, características técnicas, materiales y acabados de cada uno de los productos que Vegametal ofrece.

 

Facilitar el momento de compra es uno de los compromisos que guían la actividad empresarial de Vegametal, por ello, la empresa pone a disposición de sus clientes el servicio de llamada gratuita, accesible desde la página web, y dónde los clientes reciben un asesoramiento antes de adquirir su cubierta de piscina.

 

En definitiva, un completo servicio dónde poder  encontrar fácilmente la cubierta o techo de piscina que mejor se adapte a sus necesidades.

 




A %d blogueros les gusta esto: