Blog

Vegametal obtiene por décimo año consecutivo el certificado de calidad ISO 9001 en cubiertas para piscina


(Comunicados de Prensa) La compañía líder en cubiertas para piscina Vegametal, finaliza con éxito el proceso de certificación ISO 9001, lo que acredita el cumplimiento de las normas que garantizan la correcta gestión de la empresa en materia de calidad y la protección del medio ambiente.

Estar a la vanguardia en todos los procesos es y será una de las prioridades de la compañía. Prueba de ello es que por décimo año consecutivo, la empresa especialista en carpintería metálica y cerramientos de piscina ha vuelto ha recibir la certificación de calidad UNE otorgada por la empresa AENOR.

Desde sus orígenes, Vegametal, apuesta por la construcción de cubiertas de piscina con materiales de primera, como el aluminio o el policarbonato y la atención personalizada como eje fundamental de sus políticas de calidad.

Satisfacer a los clientes sigue siendo uno de los principales objetivos de la empresa alicantina. Y que mejor manera de hacerlo que ofreciendo garantía de calidad. Adquirir una cubierta de piscina Vegametal es sinónimo de tranquilidad sin renunciar por ello al diseño y a la comodidad.




A %d blogueros les gusta esto: