Blog

Venta de neumáticos a domicilio ya disponible en Sevilla


I-neumaticos.es franquicia única en España de venta de neumáticos online con montaje a domicilio, estrena talleres móviles en Sevilla.

A partir de ahora nuestros clientes de Sevilla ya pueden comprar a través de nuestra página web www.i-neumaticos.es al mejor precio, disponiendo de sus neumáticos en 72 horas y con isntalación sin moverse de su casa o trabajo.

Además, nuetsros clientes pueden visitarnos todos los domingos en la localidad de Camas (Sevilla) en el Parque Comercial Vega del Rey. Allí podrán aprovechar para que i-Neumaticos revise gratuitamente sus neumáticos y si lo desean, se los inflemos con Nitrógeno. Nuestro franquiciado les aconsejará sobre cuáles son los mejores neumáticos para su coche, pudiendo incluso realizar el pedido de sus neumáticos en el mismo sitio. En unos pocos minutos el pedido quedará realizado y de esta manera el cliente ya no tendrá que molestarte en nada más, el franquiciado acudirá a realizar el montaje de los neumáticos en el lugar que se haya concertado.




A %d blogueros les gusta esto: