Blog

Ventajas de los vinilos decorativos


Ventajas de los vinilos decorativos

Los vinilos se han convertido en la solución más actual y novedosa en el sector de la decoración. Podemos definirlos como una especie de pegatina que se colocan fácilmente sobre la pared de nuestra habitación, sobre los suelos o sobre cualquier otra superficie con el objetivo de llenar de color y de personalidad el espacio.

El interés que ha despertado entre los usuarios ha sido muy alto, no solo por la gran variedad de alternativas que presenta, también por su bajo precio. Nuestra experiencia nos ha demostrado que además de poder aplicarse sobre cualquier terreno, el resultado obtenido con los vinilos es de primera calidad. Empresas como I Love Vinilo han encontrado en este campo su inspiración a la hora de trabajar, elaborando lo que conocemos como pegatinas para portátiles.

Las pegatinas para portátiles de I Love Vinilo son originales, exclusivas y muy divertidas. Podemos elegir entre una gran variedad de modelos en función siempre de nuestras necesidades y gustos. De esta forma, podrás plasmar sobre tu ordenador tus aficiones, tus ideas, tus sueños… con la máxima calidad y con la garantía de contar con una empresa de referencia.

Estas pegatinas para portátiles se adhieren a la superficie sin ningún problema y se caracterizan por su adaptabilidad y extraordinario comportamiento. Gozan además de una vida útil de cinco años.

¿Cómo se colocan? El primer paso a seguir a la hora de aplicar las pegatinas en los portátiles es el de limpiar la superficie del dispositivo para eliminar cualquier rastro de suciedad que impida la correcta colocación del vinilo. Después, un truco para no se mueva, es sujetarlo con un poco de cinta adhesiva al ordenador por la parte superior y vamos despegando lentamente el papel base a la vez que el vinilo se va adhiriendo a la superficie del portátil con la ayuda de una espátula, por ejemplo.

Una vez sujeto y seguros de que lo hemos colocado en el lugar deseado, retiramos el papel transfer que contenía el dibujo y listo.

Lejos de lo que se puede pensar, estas pegatinas para portátiles no dañan el dispositivo, por lo que puedes estar tranquilo.

Una manera distinta y divertida de personalizar tu dispositivo. Las pegatinas para portátiles le otorgarán vida y color. Puedes elegir entre un vinilo de ovejas, un vinilo de personajes de dibujos como Bender, de animales o de cantantes como Michael Jackson o The Beatles, entre otras cosas.




A %d blogueros les gusta esto: