Blog

vestirHogar será Eizza


El 15 de Junio del 2008, vestirHogar lanzará su nueva identidad corporativa y cambiará su nombre por Eizza.

El cambio de nombre es una de las consecuencias de los conflictos surgidos en su proceso de protección de marcas. El cambio forma parte del plan trazado a partir de la decisión tomada el pasado siete de agosto por la dirección de la compañía Évitrum, que se pronunció a favor de evitar los posibles conflictos entre marca y dominio en su proceso de expansión. Según esta decisión, vestirHogar quedaba liberada de todo peso comercial y la identidad corporativa se vinculará a la marca/dominio Eizza.

"Hoy somos una organización muy diferente a la que éramos cuando creamos vestirHogar, así que el nuevo nombre e identidad corporativa, Eizza, es un paso más en nuestra nueva estrategia de crecimiento" aseveró Carmen Bataller, presidenta de la firma. "EIZZA expresa lo que hemos conseguido como organización hasta el momento y también aquello en lo que esperamos convertirnos: en una firma que vaya más allá del comercio electrónico tal y como lo entendemos en la actualidad y que pueda innovar con el fin de mejorar la forma en la que el mundo vive."

Este nombre ha sido seleccionado tras un proceso de tres meses de duración y un minucioso análisis, en el que se barajaron miles de posibilidades. Finalmente, una lista de 50 nombres -que reunía los criterios de personalidad y posicionamiento de la nueva Firma- fue analizada para comprobar la disponibilidad de marcas registradas, dominios e idoneidad con las diferentes sensibilidades culturales y fácil pronunciación en los diferentes idiomas.

eizza

"Pretendemos que nuestros clientes reciban la bienvenida en el nuevo site, www.eizza.com, con un nuevo nombre pero con las mismas líneas ideológicas que nos han caracterizado hasta el momento", señalo su director comercial.




Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: