Blog

ViaFamilia, un nuevo espacio familiar en Internet


El 8 de Julio de 2008 ActivAge anuncia el lanzamiento de ViaFamilia (http://es.viafamilia.com), un sitio web dedicado a los intercambios familiares. El sitio permite a todas las generaciones de una familia crear gratis un espacio familiar privado y confidencial para la comunicación y el reparto de fotos en línea.

ViaFamilia ofrece varios servicios totalmente gratuitos que permiten a todos los miembros de la familia:

  • Subir fácilmente y rápidamente un nombre ilimatado de fotos

  • Dejar comentarios y notas, contar historias o aconsejar recetas en el notebook familiar

  • Compartir un calendario con todas las fechas de cumpleaños, de los días de Santo y de todos los eventos familiares

  • Chatear en línea con los miembros de su familia sin necesidad de instalar ningún software

El sitio web ViaFamilia fue diseñado para los que no conocen mucho el Internet, por ejemplo las personas mayores, ya que las diferentes funciones son intuitivas y muy facil de utilizar. El objetivo principal es incitar a los ancianos a participar en los intercambios y también a fomentarlos.

El sitio web ViaFamilia también existe en versiones francés, inglés, italiana y alemán para que todas las familias del mundo puedan disfrutar de este servicio.

Acerca de ActivAge

ActivAge es un editor de servicios en línea cuyo objetivo es mejorar el bienestar de las personas mayores, adaptando las tecnologías del Internet a sus necesidades y sus habilidades.

Para lograr este objetivo, un equipo multidisciplinario (psicólogos, informáticos, diseñadores gráficos, terapeutas, ...) desarrolla nuevos servicios online para las familias incluyendo las personas mayores.

Si desea más informaciones por favor contactenos al correo electrónico: info-espanol@activage.fr




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: