Blog

Viajes a la carta, especializados y personalizados para estudiantes


Acaba de hacer su aparición pública la página Tuviajedegrupo.com, iniciativa de la corporación turística Grupo Viajabien que nace con la intención de dar respuesta al colectivo de estudiantes de todos los cursos que buscan su viaje de fin de año, carrera, promoción o doctorado, pero con la ventaja de obtener viajes a la carta, personalizados, preparados y decididos por el propio usuario.

Al llegar el fin de curso, los estudiantes realizan viajes como premio a un año de sacrificio, esfuerzo y dedicación. Sin embargo, llegado el momento, se encuentran con millones de ofertas en el mercado y cientos de páginas que ofrecen paquetes generales, poco atractivos, no particularizados y que dificultan las opciones de los estudiantes a la hora de lograr su ansiada meta, viajar en grupo pero pudiendo elegir destinos, opciones, horarios y rutas.

Con la iniciativa www.tuviajedegrupo.com, el usuario tiene la posibilidad de conseguir un destino particularizado, personalizado y adaptado a los intereses de los estudiantes que, ahora, se ha hecho realidad, gracias a la iniciativa del Grupo Viajabien, una empresa con varios años de experiencia en el sector Turismo que ha creído en este proyecto para dar respuesta a un colectivo que potencialmente utiliza este tipo de viajes organizados, pero ahora, particularizando la oferta y el servicio a ofrecerles, de manera que optimicen sus tiempos de búsqueda, esfuerzo y logren lo que esperan a un golpe de clic.

Para ello, esta iniciativa ha combinado la experiencia en viajes y el contacto permanente con los jóvenes con un estudio de mercado en el que se han obtenido datos sobre las preferencias estudiantiles dependiendo de los estudios realizados y las edades de los mismos. Así, Mallorca, Grecia, Malta o Cancún suelen ser los destinos preferidos para los estudiantes que acaban los últimos cursos de Secundaria. De esta forma, TuviajedeGrupo.com trata de incluir una variada gama de propuestas de ocio que enriquecen el transcurso del viaje, superando el tradicional turismo de sol y playa que suele rodear a estos destinos. Además, mezclan con maestría el aspecto juvenil con la modernidad, lo que dota al portal de un aspecto impecable y muy atractivo.

En palabras de Jorge Espinós, Director de Desarrollo de Negocio de Grupo Viajabien “en cada propuesta, el usuario puede elegir una serie de opciones que permiten adaptar cada oferta al presupuesto particular de cada grupo, ya sean viajes de fin de carrera, viajes de ecuador, de fin de curso, organizados, colectivos o en grupo, de manera que ningún estudiante o usuario se quede fuera a la hora de poder elegir el viaje de su vida”, asegura. En el diseño, usabilidad y navegabilidad del portal ha contribuido la experiencia en desarrollo y diseño web de Doltronic Microelectrónica.

Acerca de TuviajedeGrupo.com
Es una empresa innovadora en el sector, filial de Grupo Viajabien y que está especializada en la organización de viajes de estudiantes. Es una compañía creada única y exclusivamente con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los jóvenes, más especializado, variado, personalizado y cómodo que la convierte en una referencia dentro del sector.

Más info
Jorge Espinós
Tel. 902 733 801
Mail + web: info@tuviajedegrupo.com
jespinos@grupoviajabien.es
www.tuviajedegrupo.com
www.grupoviajabien.es




A %d blogueros les gusta esto: