Blog

Viajes de larga distancia, como hacerlo placentero


(Comunicados de Prensa) Cuando pensamos en vacaciones, generalmente buscamos algunos destinos cercanos donde podamos llegar en el menor tiempo posible y naturalmente ahorrar en gastos algunas veces innecesarios.

Sin embargo, nuestra experiencia en los denominados Viajes de Larga Distancia en avión a más de 13 mil kilómetros de recorrido nos ha dado un indicativo de cómo afrontar la situación de tensión y relajarnos lo mejor posible para hacer de ese trayecto, un viaje placentero.

Varias son las posibilidades de largas esperas en los aeropuertos y están relacionadas con el estado del tiempo, un vuelo retrasado de conexión, el mal llenado de la visa con datos incompletos son factores que inciden en nuestro estado de ánimo el cual debemos dominar y prepararnos para iniciar el viaje.

Dependiendo del punto de partida considere dos factores importantes, que jugarán un rol preponderante a la hora de seleccionar el destino. Uno de ellos es el precio del boleto que debe pagar al agente de viajes o línea aérea. El costo puede variar dependiendo del tiempo de espera en las escalas. Si usted tiene una conexión inmediata a la hora de llegada al punto intermedio de su viaje, puede ser que el precio del pasaje sea más caro en comparación con el de mayor estancia en una sala del aeropuerto. Consulte este punto con su agente de viajes, porque generalmente la desinformación a la hora de hacer la compra, le puede costar más dinero.

Lea más sobre este tema en: http://bit.ly/fGMC8b

Para mayor información contáctenos en:

info@revistaelviajero.com
Teléfono: 57 1 2237761 en Bogotá - Colombia




A %d blogueros les gusta esto: