Blog

Viajes desde el Aeropuerto Madrid-Barajas. Porqué el parking es una opción más Rentable.


 Los pasajeros que viajan desde el aeropuerto Madrid-Barajas tienen múltiples opciones para llegar al aeropuerto, taxi, transporte público o su propio automóvil. Quienes optan por llevar su propio automóvil, se encuentran con el problema de dejarlo en un lugar seguro, al abrigo de las inclemencias del tiempo, protegido de robos y daños y donde no haya peligro de que se dañe en un accidente de tránsito.

 Una opción simple es dejarlo en el estacionamiento de la Terminal del aeropuerto, pero muchos viajeros sienten aversión hacia el estacionamiento de la Terminal, primero por ser muy costoso, después les representa un estrés extra para conseguir un puesto, más si llega algo justo con el horario del vuelo, una vez que ha conseguido el lugar deberá arrastrar el equipaje a través del aparcamiento hasta la entrada, a lo largo de la calzada, tal vez en el ascensor o por las escaleras, para al entrar al aeropuerto encontrar un carro, cargar el equipaje y unirse a la cola de reserva. Cosa mucho más complicada si llega a tener algún impedimento físico, ser una persona mayor de edad o tener mucho equipaje consigo. Y eso no es todo, el mayor problema viene al regreso del viaje, el pasajero vuelve cansado y se da cuenta que no recuerda donde aparcó el coche, donde puso el ticket y quizás tenga equipaje adicional al que llevó… además siempre todo puede ser peor…siempre puede llover!!

 Una opción más cómoda es el parking fuera del aeropuerto, Parking Lomcar ofrece la opción larga estancia a un precio muy económico y conveniente, puede reservar su lugar por Internet o por teléfono, el coche queda protegido en la cochera y a usted lo acerca la empresa hasta la puerta de la Terminal para que tome su vuelo, a la vuelta llama a la empresa y lo van a buscar para llevarlo hasta el parking donde está su auto.

  Además de ser una opción más cómoda para el pasajero, es mucho más económico que el aparcamiento del aeropuerto. Incluso Parking Lomcar ofrece servicio de lava coche!!.

Fuente: Comunicados de Prensa




A %d blogueros les gusta esto: