Blog

Viajes más por menos es una agencia de viajes on line, que ofrece hoteles a precio promocional.


(Comunicados de Prensa) ¿Por qué pagar por servicios que no vas a utilizar? Trabajamos con una cartera de más de 55.000 hoteles por todo el mundo, done nuestros clientes sólo pagan por los servicios que utilizan. Con la TARJETA de viajes más por menos nuestros clientes pagan un precio de alojamiento reducido, y realizan en el hotel aquellos servicios básicos en nuestro día a día. Todas las reservas se pueden realizar a través de nuestra web, pero, por si alguien necesita oírnos la voz y aprovecharse de nuestra experiencia, tenemos un centro de atención al cliente 12 horas al día. Ah! y lo más importante, el mejor consejo que podemos darte para amortizar tu dinero a la hora de reservar un hotel es: cuanto antes más barato!
Con nuestra tarjeta de VIAJES MAS POR MENOS tratamos de coordinar las habitaciones disponibles, las no vendidas ni ocupadas por los hoteles, con las necesidades de todos nuestros clientes. A través de la compra de cupos, de lotes de plazas, combinando todo ello con la antelación y la venta anticipada, tratamos de ajustar las habitaciones que no se venderán con las necesidades de nuestros clientes, que, en última instancia, consiguen una habitación de hotel a un precio promocional.
Desde hace unos años el término LOW COST, asociado a los vuelos, se ha hecho popular. Todos utililzamos este término y somos muchos los que nos hemos acostumbrado a viajar en estas compañias, porque nos dan el mismo servicio a un precio reducido. Nuestra compañia se dedica al turismo low cost, pero no enfocado a los vuelos, sino a hoteles. ¿Por qué pagar por servicios que no utilizamos¿ ¿Por qué pagar por un spa si vamos a trabajar y no lo utilizaremos? ¿Por qué no pagar por lo que realmente nos es necesario?: las comidas. Con nuestra fórmla de reservas, los clientes pagan un precio mínimo por dormir, en muchos casos puramente simbólico, y abonan, sólo, los servicios de cena y desayuno.
Con la situación económica actual los clientes comparan una y otra vez los precios, tratando de encontrar, al igual que hacemos ya con los vuelos, la mejor tarifa en los hoteles. Con nuestra tarjeta tenemos la mejor tarifa del mercado, ya que por las reservas no cobramos ningún tipo de comisión, al tratarse de un servicio ofrecido para los clientes del club de vww.viajesmaspormenos.com
Hoteles por España, Andorra, Portugal, Caribe, norte de África, y Europa mediterránea donde podemos ofrecerte de posibilidad de relizar la media pensión ( cena + desayuno en el establecimiento) a cambio de un alojamiento reducido ( sobre unos 7 euros)
Hoteles por el resto del mundo, desde Boracay en Filipinas hasta las colinas de Sausalito en California, en modalidad de descuento. Es decir, sin obligación de realizar ningún consumo y beneficiándose de la tarifa más reducida y con descuentos reales del 10% al 50%.
Desde nuestro comienzo, www.viajesmaspormenos.com apostó por la facilidad de una web rápida y segura. Donde nuestros clientes pueden operar, con total tranquilidad, a salvo de fraudes. Con un servicio de post venta para aclarar tus dudas o solucionar imprevistos. Una web, que desde principios de años, cuenta con el sello de calidad más importante de España, CONFIANZA ON LINE, que garantizan las buenas prácticas en el e-comercio y que trabajan en beneficio de la seguridad de todos nuestros clientes.
Sin embargo, también desde el comienzo, detectamos que a muchos de nuestros clientes, les gustaba hablar con nosotros, preguntarnos, oír nuestras recomendaciones y contarnos lo que les ha gustado y lo que no. Por ese motivo, y aún en la situación económica que sacude a medio mundo, www.viajesmaspormenos.com no solo ha mantenido el número de agentes, para dar servicio a nuestros clientes, sino que ha incrementado en un 20% su plantilla. Si vendemos más y mejor, necesitaremos tener a más gente dispuesta a solucionar las incidencias y dar respuestas a las dudas. A recomendar sitios y hoteles y a transmitir nuestro entusiasmo por viajar a todos los que llamen a nuestro centro de atención al cliente. También dispuestos a tomar nota cuando nos equivocamos.
Tanto es nuestro afán por que nos conozcan nuestros clientes que nos hemos dejado convencer para grabar unos vídeos, bastante divertidos, para que nuestros clientes, en cualquier punto, puedan ponernos caras. Muchas veces somos capaces de saber el nombre del cliente con el que hablamos a través de la voz, pero no sabemos como es. Por ese motivo, nosotros hemos dado el primer paso, mostrarnos en la web, que sepan cómo somos y como es el lugar donde llaman. Pero, de igual forma, no paramos de pedir a nuestros clientes, que nos manden fotos que, con muchas ganas, colgaremos en nuestra web, si desean compartirlas con nosotros.
Estamos empeñados en desarrollar una comunidad de viajeros, que se muevan, cuantas más veces mejor, que conozcan los hoteles y que los recomienden cuando estén contentos. Sabemos que con la tarjeta de vwww.viajesmaspormenos.com se puede viajar a mejor precio siempre que respetemos las condiciones de uso, siempre que reservemos con las indicaciones y los plazas que indicamos, siempre que escuchemos las sugerencias y recomendaciones de toda la gente que forma esta gran familia.




A %d blogueros les gusta esto: