Blog

Viator ilumina la Ciudad Eterna con recorridos nocturnos


Viatorcom.es ofrece varios descuentos para viajeros a Roma este verano.

Aunque no es la ciudad de luz (como París), la capital de Italia brillará por más que la electricidad. Hay siglos de historia y cultura que todavía iluminan las calles de Roma.

Pero para los millones de visitantes que quieren visitar Roma, hay normalmente el temo que se deben pagar precios muy altos para descubrir el verdadero ambiente de la Ciudad Eterna.

De verdad, la ciudad no conocida por sus precios bajos. Pero con las ofertas y actividades de Viator, ahora Roma tiene nuevo encanto: ser un sitio de precios competitivos para sus visitantes.

Para la mayoría de turistas, la primera pregunta al llegar a la ciudad es que ver en Roma? Pero con cientos de monumentos, iglesias y restaurantes, es mejor preguntar cómo ver Roma.

La manera en que se descubre la ciudad el punto de vista del visitante y elegir un paseo por Roma es importante para crear un viaje memorable y precioso.

Por eso, Viatorcom.es ha trabajado muy duro con proveedores de viajes locales para ofrecer recorridos únicos a precios especiales a sus clientes y ayudarles a elegir como ver la ciudad. Viatorcom.es ofrece cientos de excursiones en Roma para todos tipos de gustos, bolsillos y edades.

Para los viajeros que no saben qué hacer en Roma, Viator recomienda hacer un recorrido nocturno, para ver la ciudad en su estado más brillante y mágico. Esta actividad es muy buscada en Viatorcom.es y además, se ofrece en español.

Más que un tour, la actividad incluye cena en el barrio Trastevere, al sur del río Tiber, y uno de los barrios más típicos y auténticos de la ciudad. Al precio de 85 euros (con cena, bebidas, recogida en hotel, tour en autobús y guía incluida), los visitantes pueden ver la Ciudad Eterna en una nueva luz.

El tour empieza, en autobús, en el Foro romano, y sigue las rutas más antiguas para disfrutar las vistas famosas de Roma en la quietud y belleza de la noche. El tour dura 4 horas aproximadamente y pasa por todas las atracciones que hay que visitar en Roma, dando nuevas perspectivas de estos monumentos ancianos, sin las colas, los turistas o el ruido.

En el silencio de la noche, nos acercamos a la Roma del pasado, y a una historia brillante y famosa.

Viator
Viator es el sitio web para reservar viajes número uno en el mundo, facilita el acceso a aproximadamente 9000 excursiones, atracciones y actividades en más de 750 destinos en más de 150 países. Viator, que en latín significa "viajero", ofrece a los turistas un punto único de planificación, búsqueda y reserva de actividades turísticas con recursos útiles como más de 250.000 reseñas de otros viajeros y fotografías, clasificaciones mediante estrellas, sugerencias de itinerarios y el Cuaderno de bitácora de Viator. Los expertos en viajes que trabajan en Viator han seleccionado operadores turísticos locales de confianza y con buena reputación para garantizar la calidad de la experiencia, el valor y servicio, todo ello respaldado por la garantía de precios bajos. Con Viator los viajeros pueden redescubrir destinos turísticos tradicionales y encontrar desde actividades diferentes que ver en Las Vegas, hasta excursiones en Nueva York. Fundada en 1995, Viator vende sus productos directamente a los clientes a través de y a través de su red mundial de aproximadamente 2000 empresas afiliadas y activas, entre las que se incluyen grandes hoteles y aerolíneas, agencias de viajes en línea, atracciones específicas en ciudades y más. Mediante esta gama de sitios web de la propia empresa y de empresas afiliadas, incluidas páginas en siete idiomas distintos de toda Europa y una página en japonés, Viator recibe unos 3 millones de visitas al mes. Viator tiene su sede en San Francisco y cuenta con oficinas regionales en Sídney, Londres y Las Vegas.

Website: http://www.viatorcom.es

Fuente: Comunicados de Prensa




Tags: , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: