Blog

Victoria Beach ha presentado en Fitur 2010 su nueva oferta de Apartamentos de Alquiler en Calpe.


Durante los días del 20 al 24 de enero, Fitur, Feria Internacional de Turismo, ha celebrado su 30 aniversario. Situada en el IFEMA (Feria de Madrid) con una superficie contratada de 75.000 m2, distribuida en 10 pabellones, constituye una de las ferias del sector turístico más importantes a nivel internacional.

Cabe señalar que debido a los tiempos de inestabilidad económica que actualmente vivimos, la feria ha tenido que amoldarse a las nuevas necesidades de sus expositores y visitantes con el fin de garantizar el éxito un año más.

Cabe destacar, en relación a los expositores, que la organización ha permitido este año espacios de exposición más reducidos con el fin de abaratar costes a los expositores, congelación de precios respecto al año pasado y otras medidas que finalmente han surgido su efecto.

"Se ha reordenado la oferta utilizando la ocupación de los pabellones; hemos optimizado los pabellones para concentrar el espacio expositivo" aclaró Ana Larrañaga, directora de la feria, en una entrevista con Europa Press.

Además, la feria ha recuperado en esta edición empresas expositoras que habían abandonado la feria en ediciones anteriores.

"Sí, se han recuperado algunos expositores. Las medidas, sumadas a las propias estrategias de la empresa han dado como fruto, en primer lugar, la consecución de los objetivos, y en segundo lugar la reordenación de los diez pabellones y la incorporación de nuevas empresas", explicó Larrañaga.

También cabe destacar el incremento de la presencia de empresas africanas y de Oriente Próximo con la nueva incorporación de Uganda y Ghana por parte de África y Kuwait y Abu Dhabi por Oriente Próximo.

Entre los principales participantes de Fitur se encontraban empresas relacionadas con mayoristas-turoperadores, agencias de viajes, compañías de transporte, hostelería, infraestructuras, empresas de servicios, turismo residencial, organismos oficiales españoles, organismos oficiales extranjeros, etc.

Victoria Beach - Apartamentos de alquiler en Calpe también ha visitado Fitur.

Victoria Beach adaptándose a las necesidades actuales del mercado, ha reestructurado su oferta para el próximo periodo estival. Alquiler de apartamentos en Calpe, de lujo, a 50 metros de la playa con posibilidad de periodos de alquiler de como mínimo una semana.

Un producto atractivo que ha sido presentado a los interesados durante los días de puertas abiertas de la feria.

Para más información http://www.victoriacalpe.com