Blog

Vidamala.com te permite compartir con la gente breves anécdotas sobre los pequeños sinsabores cotidianos


(Notas de Prensa) Vidamala.com es simplemente un sitio donde cada uno puede desahogarse, un portal divertido y agradable de leer todos los días. Aquí tienes un lugar para compartir tus sinsabores anónimamente y a la vez darte cuenta que siempre hay alguien al que las cosas aún le van peor.

El sitio esta abierto para toda la gente especialmente America Latina y ahora contamos con muchas funcionalidades para hacer de tu visita una experiencia inolvidable.

Vidamala.com contiene diariamente una buena dosis de anécdotas, basadas en una simple receta: en unas cuantas oraciones, los usuarios cuentan a todos, el momento de mierda que les arruinó el día. Estas cortas historias deben comenzar por “Hoy, ” y terminar por “VDM”. Además de ser un gran alivio para la persona que cuenta su historia esto comprueba que embrollos nos pasan a todos, todos los días. Vidamala.com también apunta a ser una página muy amena para todos los involucrados, y asimismo ser un modo de compartir la mala fortuna con otros individuos que cuentan con la misma mala suerte. Hay que tener en mente que es esencial poseer una buena dosis de ironía y la capacidad de reír de uno mismo.

Comparte tu anécdota ya, es fácil, gratis y rápido!

Website: http://www.vidamala.com




A %d blogueros les gusta esto: