Blog

Videos de Reflexiones ayudan a mejorar relaciones familiares


(Comunicados de Prensa) Videos de reflexiones personales y positivas ayudan a mejorar la relación entre los integrantes de las familias, disminuyendo en un 475% el porcentaje de divorcios y un 90% la cantidad de niños con problemas escolares.

Un reciente estudio realizado en la Ciudad de Córdoba, Argentina ha revelado que una significativa cantidad de personas de esa ciudad que necesitan auto motivación para cambiar sus malos hábitos y forma de pensar han buscado ayuda en el reconocido sitio web VideosDeReflexiones.com ha dado la auto ayuda necesaria a las personas que lo necesitaban ayudándoles a salir adelante en sus relaciones personales.

Este estudio llevado a cabo por la Asociación Cordobesa de Psicólogos ha tomado para este extenso proyecto a 100 familias de Córdoba declaradas con problemas familiares y en algunos casos de maltrato psicológico hacia los hijos, teniendo estos últimos problemas de aprendizaje escolar a causa de falta de apoyo por parte de los padres. A estas familias se le ha echo ver videos (principalmente a los padres y personas mayores de 15 años en el hogar) del sitio web VideosDeReflexiones.com que contiene videos de reflexiones, videos de auto superación y motivación que ayudan a ejercitar la mente, a pensar y reflexionar antes de actuar.

En un trayecto de 3 meses de investigación este amplio grupo de Psicólogos ha llegado a sus resultados finales revelando que de las familias tratadas con este método el 50% había tenido hijos con problemas escolares por falta de apoyo de los padres, de estas familias el 48% tiene una recuperación del 100 por ciento en los logros escolares de sus hijos y el trato hacia ellos por parte de los padres y hermanos mayores. El restante 50% estaba mas centrado en el tratamiento de la relación entre los padres y ha demostrado una mejora del 90% en el trato personal y las parejas han declarado "Podemos dialogar sin discutir, y pensar mas en la otra persona primero. Menos egoísmo"

A rasgos generales este proyecto finaliza luego de tres meses con un 75% menos en la taza de divorcio anual si se implementara en todos los hogares y una disminución del 90% de niños que abandonan la escuela primaria o tienen dificultad de aprendizaje a causa de problemas familiares.

Para conocer mas sobre este proyecto y la forma de auto superarse y motivar a su familia a hacerlo visite VideoseReflexiones.com




A %d blogueros les gusta esto: