Blog

VIENA CAPELLANES PREMIADA POR LA COMUNIDAD DE MADRID Y AJE


La centenaria Empresa VIena Capellanes ha sido distinguida la pasada semana con dos importantes premios a su trayectoria profesional, la Placa de Honor de la Encomienda del 2 de Mayo, concedida por la Comunidad de Madrid y entregado por su Presidenta, Dña. Esperanza Aguirre en la Fiesta de Comunidad celebrada en la Puerta del Sol el pasado 2 de Mayo y el Premio a la Trayectoria Empresarial de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, entregado en por el Delegado de Economía del Ayuntamiento de Madrid Don Miguel Ángel Villanueva en el Acto de AJE celebrado en Caixa Forum el pasado 28 de Abril.

Ambos premios son un reconocimiento a la larga trayectoria de la Empresa y a la labor de todos los que trabajan en ella, quienes con su esfuerzo han hecho posible el que Viena Capellanes se haya adaptado siempre a los tiempos para ser hoy una Empresa moderna, perfectamente integrada en la realidad del siglo XXI y en constante desarrollo como lo demuestra la reciente puesta en marcha de un moderno Obrador Central al servicio de todos los locales de la Cadena y de su actividad de Catering, con una inversión cercana a los 10 millones de euros.

Viena Capellanes siempre ha venido una misma filosofía de Empresa, basada en la Calidad, el Servicio y la Atención al Cliente.

En estos complicados momentos de profunda crisis, este reconocimiento supone un estímulo para seguir trabajando y reforzando el proyecto de Viena Capellanes lo que permitirá continuar con su dilatada historia.

Esta Historia, se remonta al año 1.873, cuando el Industrial Matías Lacasa decide probar suerte en el mundo de la panadería introduciendo una clase de Pan que había conocido durante un viaje a la Exposición Universal de Viena de 1.871; el Pan de Viena, que fue patentado y fabricado en exclusiva durante diez años. La primera tahona, se estableció en la antigua Casa de Capellanes, ubicada en lo que hoy es la calle Maestro Victoria, y que tomaba su nombre por encontrarse allí la residencia de los Capellanes del convento de las Descalzas. De ambos elementos, surgió el nombre que desde entonces ha denominado a la Empresa: Viena Capellanes.

En caso de precisar cualquier ampliación, puede contactar con:
Viena Capellanes: Antonio Lence
Tfno.- 699 425 555
a.lence@vienacapellanes.com




A %d blogueros les gusta esto: