Blog

Vilamar Grupo Banco Pastor, premiada por su labor formativa


La Cámara de Comercio de Sevilla ha galardonado a Vilamar Grupo Banco Pastor con el “Premio a la mejor Labor de Formación en la Pyme”. El Consejero de la promotora andaluza especializada en parques empresariales, Javier Vilaplana Carrasco, destaca que la formación es “un valor añadido para la empresa”.

Sevilla. 20 de junio de 2007.

Vilamar Grupo Banco Pastor recibió ayer el Premio a la mejor labor de formación en la Pyme que otorga la Cámara de Comercio de Sevilla. El premio fue recogido por Javier Vilaplana Carrasco, consejero delegado de la compañía, que explicó que “En Vilamar estamos convencidos de que la formación continua de los empleados y directivos es una necesidad de la empresa. Vemos la mejora y la puesta al día de las competencias profesionales de empleados y directivos no sólo entendidas como un valor social, de cara a su promoción y cualificación, sino también como un valor añadido para la empresa. Estamos convencidos de que una buena aplicación de programas formativos deriva en una mayor competitividad de las empresas”.

Javier Vilaplana indicó asimismo que “la cualificación profesional mediante la formación permanente en la empresa es fuente de creación de empleo, del mantenimiento de los existentes y de la expansión empresarial mediante la atracción de inversiones de capital”.

Vilamar Grupo Banco Pastor, ofreció el pasado año más de 1.000 horas de formación a sus empleados y directivos. La mayoría de estas horas de formación fueron empleadas en cursos y seminarios en colaboración con la Cámara de Comercio de Sevilla.

El producto principal de la compañía andaluza son parques empresariales y los desarrollos terciarios de alto nivel. Es la responsable de la construcción de Torneo Parque Empresarial, el mayor parque empresarial de capital privado de España.

Vilamar fue constituida en 1999 por Miguel Vilaplana Serrano, profesional con más de treinta y cinco años en el sector de la promoción inmobiliaria, y Javier Vilaplana Carrasco. En el año 2003 una ampliación de capital dio entrada en la sociedad al Banco Pastor, que participa con un 32%. La compañía factura al año más de cien millones de euros.

Vilamar dedica su “atención prioritaria a la satisfacción del cliente, con la optimización de sus productos inmobiliarios, la calidad de los materiales y el proyecto constructivo”.




Tags: , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: