Blog

Vinos del Loira y Warlock, à votre santé!


(Comunicados de Prensa) Warlock ultima los detalles de la Fashion Night Out, un espectacular evento en el que la exclusiva joyería ofrece una fiesta mágica con los mejores vinos espumosos de Francia

Alta Crémant de Loire Rosé De Chanceny y Alta Vouvray De Chanceny Brut Excellence podrían ser perfectamente dos prestigiosos diseñadores de alta costura. Sin embargo, la exquisitez de sus nombres hace gala de las mejores uvas seleccionadas para crear vinos espumosos, perfectos para una ocasión única.

La noche del 7 de septiembre Warlock participa en la FNO con el lujo, la moda y la puesta en escena más atractiva. Acompañando a la firma de alta joyería en una velada única, estarán presentes los vinos de las bodegas del Valle del Loira con sus diferentes variedades de vino espumoso. Caldos de burbujas muy finas, rebosantes de elegancia, que se hacen notar en nariz donde acuden las notas florales intensas del Chenin blanco y de las tostadas de pan a la brasa con Chadornay, ofrecidos en exclusiva por Losan Horeca.

El aroma y la degustación de estos vinos será durante la celebración de la fiesta de la alta joyería Warlock, que exhibe una colección de muñecas vestidas por Mira la Marela Couture en homenaje a los grandes diseñadores de la moda. De esta forma Warlock rinde su particular homenaje a los grandes modistos de la historia, en una deliciosa colección que reúne a decenas de muñecas vestidas por Warlock, Mira la Marela Couture y Adrien Palma, en un alarde de creatividad y buen gusto.

Todas las personas que quieran asistir deberán escribir a fno@estherpalma.com para confirmar su asistencia a la fiesta de la moda en Warlock.

¡¡No te pierdas la noche más glamurosa del año!!

Web: www.losanhoreca.com
Teléfono de contacto: 913559788

Sobre Warlock (http://www.warlockgroup.com)

Desde 1952 el diseño, la sofisticación y la tradición se fusionan en joyas únicas y especiales de la mano de los artesanos joyeros de Warlock. La firma de alta joyería que durante más cinco décadas ha dado forma a los sueños más exclusivos y especiales para lograr pizas únicas, bellas y delicadas.

Warlock revoluciona el sector de la más alta joyería con rompedores diseños y materiales nobles, lo que da lugar a colecciones de prestigio. Espectaculares alianzas y anillos; elegantes pendientes; pulseras de ensueño; collares, colgantes y gargantillas exclusivos; medallones repletos de glamur; sofisticados relojes…Todo un mundo de sensaciones donde comprobar cómo Warlock cuida las gemas para obtener toda su belleza, luz y elegancia.

Joyas para bodas, fechas señaladas, enlaces y compromisos o sencillamente para sorprender a nuestros seres queridos, Warlock se presenta como la mejor elección para los momentos más especiales. La colección de Brujitos de Warlock o el rediseño de joyas se han convertido en los estandartes de la firma.

La apuesta de Warlock por complementos con valor añadido les ha hecho distinguirse y aumentar su nivel de competitividad en el mundo de la alta joyería, tanto en su fábrica propia como en su exclusivo local ubicado en el corazón señorial de Madrid.

A través de su web www.warlockgroup.com y en distintas redes sociales, la firma madrileña está plenamente embarcada en las nuevas tecnologías y en la venta online para satisfacer a todos sus clientes.

Warlock: las joyas son un símbolo del tiempo inalterable.

www.warlockgroup.com
Síguenos en Facebook: www.facebook.com/warlockgroup Hazte fan en Facebook

Dirección:
C/ Hermosilla, 51
28001 Madrid
Teléfono: 91 435 02 24
info@warlockgroup.com

Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: