Blog

VINOS SANZ presenta su gama tradicional con una renovada imagen


VINOS SANZ, una bodega con más de dos siglos de tradición vinícola a sus espaldas, ha realizado un cuidado restyling de su gama de vinos más tradicional otorgando una estética más Premium pero sin perder su identificación.

Gracias al nuevo diseño se ha dotado a esta gama compuesta por SANZ Clásico, SANZ Verdejo y SANZ Sauvignon, de una imagen con gran coherencia visual. El salto cualitativo hacia una imagen más moderna proviene del cambio del troquel de la etiqueta a un tamaño menor, de su limpieza trasladando elementos a la contra etiqueta así como de la simplificación formal del escudo de la bodega. Además se ha incorporado una tipografía inglesa para identificar al varietal que refuerza su elegancia.

Por último las cápsulas en cobre, oro y plata, así como el recurso de la inicial aportan un importante toque de distinción facilitando la identificación del vino gracias a los colores de las tres variedades.

En palabras de Joaquín Carbajo, Consejero Delegado de Vinos SANZ “El objetivo ha sido renovar una gama de vinos ya consolidada, otorgándole un posicionamiento sofisticado y una imagen Premium que encaje con los nuevos tiempos, dónde el cliente busca mucho más que vinos de calidad. Se trata de un paso más en el proceso de modernización y ampliación que está viviendo la Bodega, con el fin de afianzarnos e incrementar nuestra presencia tanto en el mercado nacional como internacional” .

Antiguamente conocida como Bodegas Sanz, VINOS SANZ es una bodega situada en Rueda con una larga tradición, en la que el respeto por la tierra ha pasado de padres a hijos desde 1870. Actualmente, es uno de los máximos exponentes de la zona, por su última tecnología, su profesionalidad y su excelente relación calidad-precio.

VINOS SANZ, elabora vinos blancos de la D.O. Rueda que comercializa bajo las marcas Sanz, Montesol y Finca la Colina, así como vinos tintos y rosados acogidos a vinos de la Tierra de Castilla y León. Además de su presencia en el mercado nacional, exportan a 10 países de Europa y América.

Como objetivo prioritario tienen la construcción de una bodega con nueva maquinaria, instalaciones y una nave de barricas para crianza, aumentando así su capacidad de producción, lo que les permitirá consolidarse e incrementar su presencia tanto en el mercado nacional como internacional.

FICHA TÉCNICA GAMA TRADICIONAL:

SANZ Clásico 2009: A partir de las variedades de uva Verdejo y Viura, procedentes de la D.O. Rueda, se ha conseguido este magnífico vino de color amarillo pajizo con delicados aromas frutales, amplio, gustoso y estructurado en boca, con una excelente persistencia final. Ideal para acompañar platos a base de pescados y arroces de mariscos y crustáceos. Temperatura de servicio entre 8 y 10ºC.

SANZ Verdejo 2009: Vino elaborado con el 100% de la variedad reina de la D.O. Rueda, la Verdejo. Tras una meticulosa selección de uvas y, empleando únicamente mosto de yema, se ha obtenido este fantástico vino de color amarillo pajizo con irisaciones verdosas. Elegantes aromas frutales y fondos anisados, fresco, suave y con gran equilibrio en boca. Excelente compañero de pescados al horno y a la plancha, mariscos y crustáceos. Perfecto para quesos frescos. Temperatura de servicio entre 8 y 10ºC.

SANZ Sauvignon 2009: Este vino procede de uvas cultivadas en el corazón de la D.O. Rueda. Tras una cuidada selección de uvas se procedió a su vinificación a partir del 100% de Sauvignon Blanc, resultando un excelente vino de color amarillo pajizo de gran intensidad olfativa, fragante y frutal, con la impronta de la variedad. En boca se presenta amplio, untuoso y equilibrado, largo y persistente en su final. Ideal como aperitivo y para acompañar pescados a la sal como la dorada y la lubina, o mariscos. Temperatura de servicio entre 8 y 10ºC.




A %d blogueros les gusta esto: