Blog

VIRTUALWEBMD.COM OFRECE UN EXCEPCIONAL SERVICIO DE ATENCIÓN MÉDICA PROFESIONAL EN CUALQUIER LUGAR Y MOMENTO


VIRTUALWEBMD.COM OFRECE UN EXCEPCIONAL SERVICIO DE ATENCIÓN MÉDICA PROFESIONAL EN CUALQUIER LUGAR Y MOMENTO
Ideal para ejecutivos y viajeros, VirtualWebMD.com es el futuro de la salud a través de la telemedicina

MIAMI (22 de Julio, 2009) Fundada por el prestigioso Dr. Julián J. Javier, VirtualWebMD.com es un servicio virtual de atención médica que ofrece a pacientes consultas médicas a través de la red desde cualquier lugar y momento del día. Como especialista Cardiovascular y en Medicina Interna, el Dr. Javier, con sede en Naples, Florida ha desarrollado este innovador servicio después de muchos años de atender pacientes y darse cuenta que existía una enorme necesidad de tener un medico disponible en cualquier momento. VirtualWebMD.com permite a los pacientes obtener una atención medica y diagnósticos de calidad, con un médico de confianza, sin importar donde se encuentren en el mundo. Através de un sencillo proceso, VirtualWebMD.com solo requiere de un ordenador con Internet de alta velocidad.
“He tratado a un sinfín de pacientes de todas partes del mundo durante más de veinte años. Una y otra vez, han expresado su preocupación por no tener acceso a un doctor de confianza en todo momento. VirtualWebMD.com principalmente ofrece la opción a sus pacientes de tener a un médico que literalmente 'viaje' con ellos a cualquier parte," explica el Dr. Javier, que cuenta con más de 10 años de experiencia en telemedicina. "Los pacientes pueden ponerse en contacto conmigo en cualquier momento, y tienen la garantía de una consulta y recomendaciones profesionales."
Los pacientes tienen la opción de elegir uno de los dos paquetes médicos dependiendo de las necesidades específicas, el Paquete VIP Platinum y el Paquete Regular. Ambos paquetes garantizan un examen detallado con el Dr. Javier, recomendaciones sobre especialistas e instalaciones médicas tanto nacionales, como internacionales, así como el proveer a cada paciente con la información más actualizada sobre los tratamientos y estudios acordes a las condiciones de cada uno de ellos. El Paquete VIP Platinum ofrece un examen medico detallado, con un examen anual en el consultorio del médico, que incluye dos noches de alojamiento en un hotel en Naples, FL., software, Oxymeter, una cámara web y auriculares. El Paquete Regular esta designado para los pacientes que están interesados en una consulta específica y no pueden asistir a un consultorio médico por falta de tiempo o lugar.
VirtualWebMD.com está disponible tanto para consultas médicas, así como recomendaciones, ofreciendo a los pacientes una segunda opinión médica de un reconocido especialista y doctor de los Estados Unidos. El Dr. Javier también ofrece recomendaciones en cuanto a los mejores centros médicos de nivel internacional en función de su condición médica o enfermedad.
Para mas información, por favor visite, www.VirtualWebMD.com o contacte 239-261-2312.

# # #

Website: http://www.virtualwebmd.com




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: