Blog

Visibilidad, visibilidad y visibilidad.


Tras la atrevida apuesta de Diversity Hoteles por un nuevo modelo de comercialización, que beneficia tanto a los hoteles como a los usuarios/clientes, en las grandes ciudades españolas se empiezan a percibir pequeños cambios.
Empresas importantes del sector hotelero ya hacen uso de la herramienta ideada por Diversity. Hoteles Silken, Abba hoteles, Hotusa, AC hoteles así como gran cantidad de hoteles particulares están comprobando los beneficios de la web de reservas.
Desde Diversity Hoteles, el usuario es desviado directamente a la web del hotel que este ha escogido previamente (después de ver imágenes, descripciones, localización, servicios, etc.) y de esta forma puede realizar la reserva directamente en el hotel, sin otros intermediarios.
Desde la central de Diversity Hoteles, en Barcelona, Ana Batlló, jefa de proyectos, nos da las claves del éxito: “A día de hoy es importantísimo estar en la red, con la mayor visibilidad posible. Nosotros proporcionamos a los hoteles la mejor herramienta para conseguir el objetivo. Visibilidad, visibilidad y visibilidad”.

El hecho es, qué tras seis meses que lleva en funcionamiento la herramienta, ha demostrado una eficacia muy interesante en el cometido para el que ha sido diseñada. Y demuestra a diario que la herramienta funciona.




A %d blogueros les gusta esto: