Blog

Visionamic Digital Signage


Visionamic Digital Signage

La publicidad dinámica o Digital Signage, como su nombre indica, permite la promoción de productos o servicios desde el punto de venta, con la posibilidad de modificar los contenidos ya sea mediante programación horaria o a elección del cliente.
Estas modificaciones se realizan a través de internet.

COMO FUNCIONA DIGITAL SIGNAGE O LA PUBLICIDAD DINÁMICA
El sistema es muy fácil de explicar aunque muy difícil de desarrollar…. bien y seguro.
Hagamos un ejemplo de una empresa con 20 tiendas repartidas por diferentes puntos, ya sea a nivel local, provincial, nacional o internacional.

Paso 1. Material Digital Signage
Se colocan unas pantallas en el punto de venta conectadas a unos reproductores de contenidos (no dejan de ser unos ordenadores específicos) y se le instala un software adecuado para ello.
Este software se encarga de comunicarse a través de internet con un servidor central.

Paso 2. Control Digital Signage
El cliente se conecta desde su departamento de marketing y carga en el servidor las imagenes, videos, textos, etc… que desee promocionar en sus 20 tiendas, ya sea el mismo contenido en todas o diferente.

Paso 3. Descarga de contenidos Digital Signage
Gracias al software instalado en el reproductor de la tienda, se conecta a través de internet y se descarga los contenidos que el cliente ha colocado en el servidor. Esta operación se realiza constantemente para mantener los contenidos actualizados.

Paso 4. Publicación de contenidos Digital Signage
Una vez que el reproductor ha descargado todos los contenidos, los publica en la pantalla. Cada reproductor puede disponer de contenidos diferentes si el cliente desea hacer promociones puntuales por tiendas, zonas, etc…

Paso 5. Los usuarios ven las promociones en segundos
Este medio publicitario que utiliza la tecnología de internet para la distribución de los contenidos tiene muchas ventajas que otros medios no ofrecen:
- Permite llamar la atención y comunicar aspectos relevantes de los productos y servicios a un público objetivo muy segmentado.
- Mostrar el mensaje en el lugar adecuado y la franja horaria idónea
- Reducción de costes en impresión de cartelería

IDEAL PARA AGENCIAS DE COMUNICACION Y ESTUDIOS GRÁFICOS
Este producto es ideal para que lo ofrezcan las agencias de comunicación, encargadas de todo lo relacionado con la promoción de productos o servicios de sus clientes.
Si estas agencias ya se encargan del medio gráfico, audiovisual, etc… a partir de ahora también pueden gestionar la promoción de contenidos digitales con estos sistemas de Digital Signage.
Y todo….. a través de internet.

VISIONAMIC, LA SOLUCIÓN DIGITAL SIGNAGE
Visionamic ofrece soluciones de Publicidad Digital Dinámica para Punto de Venta con un Software de gestión de contenidos muy fáciles de utilizar, fiables y totalmente actualizables de forma remota.
Para más información, puedes visitar la web www.visionamic.com




A %d blogueros les gusta esto: