Blog

Visita Andalucía


Si eres de los que aún no sabes dónde pasar las vacaciones y estas esperando hasta el último momento para ver qué plan te gusta más desde este artículo te animamos a que visites Andalucía en tus días de descanso. Cualquiera de sus rincones tendrán mucho que ofrecerte, pero hoy nos centramos en dos ciudades: Sevilla y Cádiz.

Sevilla es la capital de Andalucía y en ella podrás disfrutar de la belleza de una ciudad cargada de historia. En su casco histórico, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, te sorprenderás con la Catedral y la Giralda, los Reales Alcázares o la Torre del Oro. Para disfrutar al 100% de todas sus opciones, decántate por el alquiler de apartamentos vacacionales en Sevilla.

Cádiz, ‘Tacita de Plata’, es una ciudad cargada de historia y con opciones para todos los gustos. Turismo de playa en sus kilómetros de costa; turismo monumental, con su casco histórico presidido por la catedral; turismo de interior, gracias a la ruta de sus pueblos blancos. Disfruta de todos los planes de forma cómoda y sin depender de nada gracias a los apartamentos turísticos en Cádiz que podrás alquilar de forma sencilla.

Te mostramos páginas especializadas en el alquiler de apartamentos turísticos en Sevilla y Cádiz: https://plus.google.com/112711405719236269221/about

Artículo extraído de: http://www.hotelesporandalucia.es/vacaciones-en-andalucia/




Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: