Blog

VISITA DEL VICERRECTOR DEL CESA


(Comunicados de Prensa) En fechas pasadas EUDE, Escuela Europea de Dirección y Empresa recibió la visita de D. Henry Bradford, Vicerrector del Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) de Bogotá, que conoció en primera persona nuestras instalaciones de la callé La Masó así como las del Real Centro Universitario María Cristina.

Esta visita se enmarca dentro del acuerdo de colaboración académica firmado por ambas instituciones con el fin de promover el desarrollo profesional y académico de sus estudiantes, ayudado por la concesión de becas de estudio.

Posteriormente, D. José Lominchar, Director General de EUDE, dentro del viaje institucional que realizó a Colombia el pasado mes de abril, visitó las instalaciones del CESA en Bogotá, donde departió con Dr. José Manuel Restrepo Abondano (Rector del CESA), D. Henry Bradford (Vicerrector del CESA) y Dª. Alicia Escallón (Directora de Relaciones Internacionales del CESA) con el fin de continuar avanzando en el acuerdo marco citado anteriormente.

Sobre el CESA

El CESA es una Institución de Educación Superior Monodisciplinar especializada en Administración de Empresas que ofrece dos programas de postgrado, Especialización en Finanzas Corporativas y Especialización en Mercadeo Estratégico.

Fue fundado por iniciativa de un grupo de empresarios encabezados por el ex presidente Carlos Lleras Restrepo y el Dr. Hernán Echavarría Olózaga, quienes también contaron con el apoyo de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), y del Instituto Colombiano de Administración (INCOLDA).

http://gocesa.cesa.edu.co/

Sobre EUDE

EUDE Escuela Europea de Dirección y Empresa fue fundada en 1996 por un un grupo de profesionales expertos en la dirección y administración de empresas, deciden unificar sus esfuerzos y conocimientos para organizar lo que hoy conocemos como la Escuela Europea de Dirección y Empresa EUDE.

Durante todos estos años, esa organización fue creciendo y desarrollándose hasta llegar a ser punto de referencia en la formación tanto de jóvenes profesionales como de altos directivos. La evolución exponencial de EUDE, tanto en el apartado académico como en el empresarial, ha supuesto un alto reconocimiento tanto por el sector empresarial como institucional. Los números y la dilatada experiencia en el sector de la formación nos avalan, con más de 15000 alumnos matriculados, 2000 firmas de convenios empresariales y 30 acuerdos marco con Universidades de España y Latinoamérica, tan sólo en el último año, son datos del enorme salto cualitativo y cuantitativo.

http://www.eude.es/




A %d blogueros les gusta esto: